Ella es Luisa Agudelo, la bella y talentosa portera de la Selección Colombia

El nombre de la portera de la Selección Colombia Femenina Sub 17 de Fútbol se volvió tendencia en redes.

luisa-agudelo-portera-seleccion-colombia-femenina

Luisa Agudelo, portera de la Selección Colombia Femenina/Foto tomada de Instagram: @luisa_more_27

Este martes se ha convertido en uno de los días más importantes del deporte colombiano, pues la Selección Colombia femenina clasificó por primera vez a la gran final del Mundial de fútbol femenino Sub -17, luego de un apretado encuentro que al final se tuvo que definir desde el punto penal.

Mira también: Así celebró la Selección Femenina Sub17 su clasificación a la final del Mundial

Selección femenina Sub -17 clasificó a la final

Una buena actuación de las jugadoras africana, los palos y la gran labor de la portera de la Selección nigeriana evitaron que Colombia, que se mostró superior a su rival, pudiera marcar en los 90 minutos, razón por la que la definición del primer finalista de la Copa Mundial femenina de fútbol sub-17.

Durante el trámite del partido, Ana María Guzmán, Stefanía Perlaza, Mary José Álvarez, Cristina Motta, Juana Ortegón, Natalia Hernández, Yésica Muñoz, Gabriela Rodríguez, Linda Caicedo, Orianna Quintero, Laura Daniela Garavito fueron las grandes protagonistas del encuentro, pero sin duda la que al final se llevó todos los reflectores es Luisa Agudelo, la talentosa portera de nuestra selección.

Luisa Agudelo tiene enamorados a los colombianos

Y es que la guardameta atajó el lanzamiento de Comfort Folorunsho, dándole así la clasificación a la gran final de la competición por un marcador de 0 (5) – 0 (6), pero Luisa Agudelo no solamente se lleva las miradas por su innegable talento sino también por su belleza pues durante el trámite de los últimos partidos su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales donde los internautas le demuestran su amor, destacan su talento y belleza.

Además, en su cuenta oficial de Instagram, en donde tienen más de 36 mil likes, la futbolista de quince años suele postear fotografías que le toman en la cancha, pero también algunas de las actividades que hace durante su tiempo libre, como tomar el sol junto a una piscina, por su puesto estas imágenes también se llenan de miles de likes y halagadores comentarios.

“Un ángel 🥰🥰🥰 Luisa Agudelo ♥️♥️”, “Que guapísima la arquera de Colombia sub 17”, “Muy hermosa”, “Bella 😍❤️❤️❤️❤️❤️ Que grande”, “Mi arquera 😍😍”, “Padre amado. Que arquera tan bella”, “Hermosa demasiadamente bella eres tan atractiva tan hermosa mamacita”, “Hermosa bebé”, son algunos de los comentarios que recibió algunos de los post de la futbolista.

Te puede interesar: Lluvia de elogios para Linda Caicedo, la nueva promesa del fútbol femenino

26 Oct 2022 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar