Greeicy le dedicó emotiva serenata a su hijo Kai y así reaccionó

La cantante se dejó ver muy sensible al interpretar uno de sus éxitos musicales, que en su momento fue dedicado a Mike Bahía.

Greeicy Rendón le cantó a su hijo en vivo y así reaccionó.

Greeicy Rendón y la serenata con la que deleitó a su hijo y seguidores. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

La maternidad ha hecho florecer en Greeicy Rendón, un amor que de por sí ya existía por la vida, la familia, su pareja, pero ahora tiene una razón más, una inspiración más, su pequeño hijo Kai, quien nació hace muy pocos meses.  

No dejes de leer: ¡Mágico! Mike Bahía mostró el lugar donde sueña vivir junto a Greeicy

Y aunque ahora deja ver un poco más sobre esa faceta de su vida, la maternidad, su hijo y esos momentos incluso íntimos que vive a su lado, hace que todos sus seguidores se conmuevan de amor, se deleiten con esta versión de ella y con la forma tan Greeicy Rendón con la que cría a su hijo.  

Es por eso que una publicación que se compartió por medio de sus cuentas de fans en redes sociales, en especial de Tik Tok, donde se pudo ver a Greeicy como muchas veces se había mostrado en redes sociales, en su piano, pero esta vez no solo en compañía de sus perritos, sino también de su hijo, quien reposaba en su pecho mientras ella decidió darle una serenata.  

Te puede interesar: Greeicy publicó tierna foto de su hijo Kai y divirtió a fans con una pregunta

Greeicy Rendón decidió cambiar el destino del dueño de su gran éxito, ‘Los besos’, que es su pareja, y ahora prometido, Mike Bahía, y se la dedicó a su hijo Kai. En una versión libre, ella la hizo suya nuevamente y hasta cambió algunos versos para hacerle saber a su hijo que le encanta su sonrisa por las mañanas.  

 

greeicy rendón

Y lo que más les gustó a sus miles de seguidores es que Greeicy mostró cuando a su hijo Kai le emocionó sentir el canto de su madre y además se emocionó y se puso más cómodo para disfrutar de la serenata que su mamá decidió darle a él, en primera fila y exclusiva. 

Greeicy siendo Greeicy  

No es la primera vez que Greeicy Rendón muestra esos encuentros románticos e íntimos con su hijo, pero al mismo tiempo ha dejado ver esas conversaciones cotidianas, sinceras, sonrientes y graciosas que tiene con él.  

Y aunque ha recibido muchos comentarios en contra de esas acciones que hace y muestra con su hijo, también le ha tocado aclarar que no es en serio muchas veces, que ella sabe cómo tratar con amor a su hijo y que ella, aunque está aprendiendo sabe que solo puede darle amor a Kai porque es lo más destacado que siente por su hijo.  

Lo cierto es que tanto Greeicy como Mike Bahía están en su mejor momento y disfrutando plenamente esta etapa como padres de su pequeño hijo, quien además se ha dejado ver muy feliz y empapado de todo el mundo musical de sus padres y se siente contento de esta gran familia que le tocó. 

Lee también: Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos

28 Sep 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar