¡Mágico! Mike Bahía mostró el lugar donde sueña vivir junto a Greeicy

El cantante caleño se dejó llevar por lo que veía y compartió un sueño bastante personal con sus seguidores.

Mike Bahía mostró el lugar donde sueña vivir junto a Greeicy

Mike Bahía mostró el lugar donde sueña vivir junto a Greeicy/ @Greeicy

Si por algo se caracteriza el cantante de música urbana y tropical Mike Bahía, es por su buena vibra, talento musical, habilidades gastronómicas y relación con la también cantante Greeicy Rendón, con quien recientemente se convirtió en padre de su primogénito Kai. 

Puede ser de tu interés: Greeicy le confesó a Mike Bahía que estaba enamorada de otra persona

Sin embargo, este último aspecto aunque viene siendo noticia desde el 2012 cuando comenzaron su relación, es uno de los que más protege la pareja, por lo menos de la opinión pública. Recordemos que la pareja siempre se ha caracterizado por vivir su amor en completa reserva, aunque no tiene objeción en demostrarse públicamente cuánto se admiran y se aman.

Entre los pocos detalles que han dejado conocer sobre sus planes a futuro, está el deseo de vivir frente al mar, tanto así, que desde años atrás se tatuaron en sus pieles el que sería el nombre de su primera hija: Arena, en alusión a su amor por la playa. También tienen tatuadas unas palmeras, que les recuerdan sus propósitos a largo plazo.

Te puede interesar: El error de Wikipedia sobre Mike Bahía que confundió a sus fans

Mike Bahía mostró el lugar donde sueña vivir junto a Greeicy

En sus más recientes historias, el ahora participante de un reality gastronómico mostró un destino de ensueño, con un atardecer de película y una playa con agua cristalina, que permitía ver a la perfección los peces loro, que nadaban al borde de la bahía, que lindaba con plena zona urbana.

"Aquí voy a vivir algún día, esto es una locura! peces loro junto a una vía principal...el agua parece la de una piscina", describió Mike, mientras mostraba el mágico paisaje que tenía, los peces nadando al borde de la callle y los bellos colores de la playa.

Greeicy

Mira también: Greeicy fotografió a Mike bañándose y aprovechó para felicitarlo

29 Jun 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar