Greeicy Rendón enamoró con tierna serenata para su hijo, Kai

La cantante caleña sigue enterneciendo las redes con su talento, ocurrencias y amor de madre.

Greeicy Rendón sigue apoderándose de las tendencias digitales, al compartir sus constantes muestras de amor a su primogénito Kai, del que hasta la fecha no ha mostrado muchos detalles físicos, más que la plata de de sus pies y sus manitas mientras este le agarra fuerte.  Recordemos que la mujer tampoco había mostrado muchos detalles sobre ella y su proceso como mamá, ya que como bien lo explicó Mike Bahía en una entrevista en días pasados, está dedicándose de lleno a disfrutar y aprender de esta nueva faceta como mamá.

No dejes de leer: Greeicy Rendón habló sobre la extraña fobia que padece

Sin embargo, en las últimas semanas se ha mostrado más activa en sus redes personales, donde este fin de semana se mostró por primera vez en bikini tras su trabajo de parto. También ha mostrado momentos junto a su bebé, a quien le canta, le habla y hasta le reclama, como si fuera un adulto. Situación, que desata múltiples risas y amores en redes.

Greeicy Rendón y la serenata a su hijo

Como muestra de ello, está la más reciente rágafa de historias, donde Greeicy le dio una tierna serenata a su bebé bajo la luz de la luna, mientras esté se escuchaba atento e incluso reaccionando con balbuseos a los cantos de su mamá.

"Una sonrisa nada vale, ser amable cuánto cuesta, saludar alguien en la calle, perdonar algo que molesta, yo era feliz y no sabía, supongo que así es la vida, nos centramos en el lugar cuando lo importante es y siempre será: la compañía", le cantó la caleña a su bebé, en honor a la composición de su prometido.

Puede ser de tu interés: Con sexys fotos, Greeicy dedicó profundas palabras a Mike Bahía y a su bebé

Posteriormente, la mujer interpretó a todo pulmón otra de de las composiciones de su pareja: la rutina, canción que este creó en plena pandemia, cuando sintió que estaba perdiendo el amor de Rendón, quien estaba enfocada en su proyecto actoral para Netflix.

 

Greeicy

Entre sus interpretaciones, la también actriz divirtió con sus características conversaciones a su pequeño, a quien miraba muy enamorada y le recordaba que ahí la tendría a ella todos los días.

"Si mi amor, todos los días porque aquí me tienes como tu esclava, si mi amor ¡Preciosooo!", le dije Greeicy mientras le da tiernos besitos.

Por si te lo perdiste: Greeicy se mostró por primera vez en bikini tras el nacimiento de Kai

24 Jun 2022 10:54Por: canalrcn.com