Greeicy Rendón habló sobre la extraña fobia que padece

La también actriz aprovechó gran parte de sus historias para mostrar y relatar la enfermedad que desarrolló hace unos años.

Greeicy Rendón habló sobre la extraña fobia que padece

Greeicy Rendón habló sobre la extraña fobia que padece/ @Greeicy

Durante el fin de semana la actriz y cantante valluna Greeicy Rendón se apoderó de las tendencias digitales, tras mostrarse por primera vez en traje de baño a tan solo unas semanas de haber dado a luz. Evidentemente todavía tiene la inflamación normal post-parto pero de a poco, su figura se va recuperando casi que a totalidad. Además, ya retomó sus rutinas de ejercicio, por lo que ese proceso podrá ser mucho más rápido, teniendo en cuenta que su ADN siempre ha sido de buena contextura.

Puede ser de tu interés: Con sexys fotos, Greeicy dedicó profundas palabras a Mike Bahía y a su bebé

Por si fuera poco, también aprovechó el día de sol para publicar una ráfaga de historias junto a su prometido, su bebé, otras sola bronceándose y bailando y otras bastante inusual, con la que le reveló a sus seguidores la fobia que sufre y de la que pocos sabían: tripofobia.

"Osea ustedes no saben las ganas que yo tengo de ayudarlo pero es que amor, me paro aquí y no puedo ni mirar el árbol, no no no no, él está quitando eso (los elementos que estaban saliendo en uno de sus frutos)  y el tronquito del árbol, las beticas de la madera, pero de este árbol precisamente, me causa de todo", expresó Greeicy.

Sus palabras no quedaron ahí y aprovechó para contarle a sus seguidores que ella sufre una fobia que se denomina como tripofobia.

Yo tengo Tripofobia, busquen en internet lo que es y hay muchas cosas que me generan eso y este árbol me genera eso, se los voy a mostrar y ustedes véanlo o mándenle a alguien que ustedes sepan que sufren tripofobia, para ver si esto les genera rechazo...mi hermana por ejemplo sufre tripofobia pero ella dice que esto no le dio tanto, yo no puedo, mirá ya me está picando todo solo de mirarlo.

Greeicy

Lee también: Greeicy se mostró por primera vez en bikini tras el nacimiento de Kai

¿Qué es tripofobia?

Según la definición teórica de Google, esta fobia hace referencia al miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños. Aunque muchos no conocen su significado, es común que la padezcan.

Además, esta sensación surge del peligro que se desencadenada principalmente por la semejanza entre el aspecto de los patrones con la piel de animales venenosos, como cobras, por ejemplo, o gusanos que producen enfermedades en la piel, como miasis cutánea.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló la razón por la que no conoce al hijo de Greeicy

21 Jun 2022 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar