Con sexys fotos, Greeicy dedicó profundas palabras a Mike Bahía y a su bebé

La caleña se apoderó de las tendencias este fin de semana, al mostrar el progreso de su cuerpo tras pocas semanas de haber dado a luz.

Greeicy dedicó palabras a Mike Bahía y a su bebé, Kai

Greeicy dedicó palabras a Mike Bahía y a su bebé, Kai/ @Greeicy

La cantante valluna Greeicy Rendón lleva casi dos mes desde que dio a luz a su primogénito Kai, del que hasta ahora no ha mostrado muchos detalles físicos, más que la plata de de sus pies y sus manitas mientras este le agarra fuerte. Tampoco había mostrado muchos detalles sobre ella y su proceso como mamá, ya que recordemos que hasta hace unos días volvió a aparecer en redes sociales, tras casi 26 días de ausencia total públicamente, ya que como bien lo explicó Mike Bahía en una entrevista en días pasados, está dedicándose de lleno a disfrutar y aprender de esta nueva faceta como mamá.

Lee también: Greeicy se mostró por primera vez en bikini tras el nacimiento de Kai

Por sorpresa y para el contento de muchos, la también actriz se ha mostrado un poco más activa en sus historias de Instagram, donde este fin de semana se mostró por primera vez en bikini tras su trabajo de parto, dejando ver cómo quedó su cuerpo a tan solo unas semanas de haber dado a luz. Desde luego, con un poco de inflamación abdominal, pero conservando la marcación que siempre la ha caracterizado y la delgadez de siempre, que a juzgar por sus videos, volverá en su totalidad ya que está retomando sus rutinas de ejercicio en los espacios que su bebé le permite.

Greeicy envió emotivo mensaje a Mike Bahía y a su bebé

Aprovechando la jornada de sol, Greeicy compartió diferentes historias y un carrete de fotografías en su Feed, donde la emotividad y derroche de sensualidad fueron las protagonistas. En algunas, se le ve a ella posando en la prenda de baño mientras en otras, muestra partes del cuerpecito de su bebé y se muestra ella recostada con su compañero de vida. Instantáneas que le sirvieron para hacer un resumen de lo que está viviendo.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló la razón por la que no conoce al hijo de Greeicy

Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender. Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje.

Greeicy

Las palabras de la valluna no quedaron ahí y continuó exteriorizando sorpresa porque según ella, aún le cuesta creer que lo que por muchos años fue una relación de dos personas, ahora sea un hogar con tres personas. Además dejó claro que para ella esto apenas comienza, dejando abierta la imaginación de sus seguidores, que se cuestionaron si se refería a su historia con Mike o el crecimiento de su familia.

Te recomendamos: Greeicy Rendón se robó elogios con tiernas fotos junto a su bebé

28 Sep 2023 07:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar