Greeicy Rendón desfiló en pequeño vestido y flechó a más de uno

La valluna también aprovechó la compañía de us mejor amiga Lina Tejeiro para robarse elogios.

greeicy rendon desfilo en pequeño vestido y enamoro

Greeicy Rendón desfiló en pequeño vestido y enamoró/ AFP/ Frazer Harrison

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

No dejes de leer: Lina Tejeiro causó revuelo al usar el mismo vestido que Greeicy

Por si fuera poco, la expectativa que tienen sus millones de fanáticos por conocer completamente el rostro de su primogénito también la mantienen bajo el foco mediático, sin embargo, ella solo ha revelado detalles fragmentados del mismo, en diversos videos e instantáneas.

Más allá del aspecto físico, siguen habiendo muchos interrogantes al respecto sobre la personalidad de Kai, sobre a quién se parece más tanto física como emocionalmente y sobre las ocurrencias que va teniendo a diario, en su proceso de crecimiento y desarrollo.

Te puede interesar: 'Lo que perdió el Rímel', Lina Tejeiro causa todo tipo de reacciones con llamativo look

Greeicy Rendón  fascinó con pequeñpo vestido negro

Todos estos aspectos, mantienen a la también actriz en costante auge en las plataformas digitales y como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias donde posó al lente muy sonriente y radiante robándose los elogios de sus millones de seguidores. 

 

 

Por si fuera poco, la también cantante aprovechó la compañía de su mejor amiga, la también actriz Lina Tejeiro para mostrar su proceso de preparación antes de los shows. Esta fue, fue el escenarios de Caracas, Venezuela, el que esperaba por verla junto a su prometido Mike Bahía, interpretando sus éxitos como solistas y sus colaboraciones.

En los clips, se ve como su maquillador personal "Malejo Cangrejo" relaja sus músculos faciales para después, comenzar con toda su rutina de cuidado y belleza. Culminó su ráfaga, desfilando en compañía de su mejor amiga y mostrando lo guapas que quedaron ambas. Recordemos que Lina, viajó hasta el país vecino, para disfrutarse dicho show en primera fila. 

Esto, fue blanco de elogios en las plataformas digitales, donde no solo resaltaron lo hermosa que luce Greeicy sino que admiraron la estrecha amistad de años que ha consolidado con la llanera. 

Puede ser de tu interés: Lina Tejeiro impactó con atrevido outfit para concierto de Bad Bunny en Bogotá

23 Nov 2022 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar