Lina Tejeiro causó revuelo al usar el mismo vestido que Greeicy

Las entrañabales amigas lucieron el mismo outfit y los internautas no tardaron en reaccionar.

lina tejeiro uso el mismo vestido de greeicy rendon

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón lucieron el mismo vestido/ @greeicy

Cuando de mujeres bellas y carismáticas se trata, los nombres de Lina Tejeiro y de Greeicy Rendón siempre están en la lista. Ambas se han consolidado con su talento actoral, belleza, carisma y contenido en redes como dos de las mujeres más guapas y sonadas de la farándula nacional. 

Te puede interesar: 'Lo que perdió el Rímel', Lina Tejeiro causa todo tipo de reacciones con llamativo look

Por si fuera poco, ambas se caracterizan por su mínimo filtro al momento de decir las cosas, ya sea mediante su interacción digital o entrevistas, donde arrollan con su personalidad. Sin embargo, lo que también da mucho de qué hablar sobre ellas, es su entrañable amistad , que desde muy jóvenes han ido cultivando. 

Pese a los años y la vida que ambas han hecho en diferentes ciudades, siguen siendo tan cercanas como pueden y demostrándose lo mucho que se quieren. Como muestra de ello está su más reciente post en Instagram, donde Lina vistió despampanate para el concierto de Bad Bunny. 

Allí, no solo llamó la atención por su pequeño vestido y compañía de su mejor amiga, sino porque los internautas se percataron de un detalle y es que Lina, vistió la misma prenda de Rendón usó para unon de sus más recientes shows. 

 

 

Puede ser de tu interés: Lina Tejeiro impactó con atrevido outfit para concierto de Bad Bunny en Bogotá

Lina Tejeiro dividió posturas al usar el mismo vestido de Greeicy

Desde el primer post, algunos internautas dividieron posturas con el hecho que la llanera, tuviera que usar la misma prenda que su amiga. Unos, asegurando que era normal en amistades tan fuertes, querer vestir igual y otros, criticando que quisiera copiarse de los estilos de la también cantante. 

Esta segunda postura, fue de hecho la que más se hizo presente en su segundo post, donde Lina presumió lo valiosa que es un amistad con "Raji" como llama de cariño a la caleña.

"Mi mejor amiga es uno de esos lugares donde me puedo sentir completamente segura", escribió Tejeirom, mientras compartió una foto frente al espejo con la ahora mamá de Kai. Ante esto, algunos comentarios negativos no tardaron en llegar.

"Mejor amiga jajaja usted le siente es envidia se le copió anoche del vestido, das lástima", "está bien tener amigas que se consideren familia, pero pasar a usar la ropa de otra persona, también es síntoma de querer ser como ella" y "ambas son hermosas, pero muy diferentes, no hay necesidad de tener que verse igual", fueron algunos de los comentarios.

Tras esto, también salieron varios en defensa de Lina y de su amistad con Greeicy, asegurando que lo de ellas es algo genuino y admirable y les aconsejaron no dejarse llenar la cabeza con enegías negativas.

No te pierdas: El reto de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro luego del concierto de Bad Bunny

21 Nov 2022 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar