"Lo que perdió el Rímel", Lina Tejeiro causa todo tipo de reacciones con llamativo look

Cientos de internautas no escatimaron en elogios para la actriz y recordaron el gran error de Juan Duque al dejarla ir.

lina tejeiro sorprendio con su outfit para ver a bad bunny

Lina Tejeiro sorprendió con su arriesgado outfit. (Tomada de IG: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro siempre se caracteriza por llamar la atención en sus redes sociales por sus publicaciones y mensajes, pues, hace unos días la llanera sorprendió a miles de internautas con una métafora sobre el rímel, en donde hacía alusión a un objeto que le encantó en principio pero que, con el tiempo se fue tergiversando hasta el punto de tener que botarlo a la basura.

La polémica por el "rímel" de Lina Tejeiro

Un mensaje que sin duda, era un especie de indirecta para su expareja, el cantante Juan Duque, con quien tuvo una relación por varios meses, sin embargo, de un momento para otro dejaron de verse junto en redes sociales y fue el propio cantante quien decidió confirmar la ruptura y expresar que había sido al parecer por decisión de la propia actriz.

Mira también: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Sin embargo, con la métafora de la actriz daba a entender que, aparentemente, el cantante no se habría comportado como ella esperaba, sin embargo, el cantante decidió responder a la indirecta cambiándose el nombre en redes por "Rímel Albeiro", algo que confirmó que el mensaje de la actriz era para él.

Desde ese instante, los fanáticos de la actriz y hasta del propio cantante se refieren a él como "rímel", algo que, sin duda en ocasiones sirve para hacer jocosos comentarios en torno a esta expareja.

Lina Tejeiro volvió a aparecer en redes sociales tras varias semanas de ausencia

Tras varios día sin aparecer en redes sociales y estar inactiva desde el 17 de octubre, cuando compartió una publicación Lina, volvió a aparecer en la mañana del 21 de noviembre, en donde decidió compartir con sus seguidores varias fotografías y videos de su gran experiencia en el concierto del puertorriqueño Bad Bunny, en donde descrestó con un atractivo outfit.

Lina es centro de elogios y hasta culpan a Juan Duque de perderla

En las instantáneas de la actriz se ve en detalle el outfit que utilizó la actriz, un ajustado vestido con transparencia en el torso, algo que, sin duda hizo que, sus seguidores aprovecharan la caja de comentarios para dejarle creativos elogios y piropos, sin embargo, algunos decidieron recordarle al artista la mujer que perdió.

Todos quisiéramos ser Lina e ir dos veces a ver a Bad Bunny; no andaba muerta andaba de parranda; hermosa; eres preciosa; no sé quién está más bueno Lina, el hermano o Benito; gracias por existir; demasiado, te pasas; mi crush; más regia y hermosa que siempre; a Rímel Albeiro le gusta esto; mamasota; todo lo que está bien en Colombia, te ves mejor sin ese rímel; qué poder.

No te pierdas: ¿Se molestaron? Actriz intentó besar a Greeicy y a Lina Tejeiro en concierto

Te puede interesar: Lina Tejeiro impactó con atrevido outfit para concierto de Bad Bunny en Bogotá

21 Nov 2022 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar