Greeicy apareció en redes con su hijo para hacer directa confesión

La cantante caleña se dejó ver al cuido de su pequeño hijo Kai y además un poco alarmada por su nueva faceta de vida.

Greeicy Rendón apareció con su hijo en redes sociales.

Greeicy reveló cómo está su vida desde que se convirtió junto a Mike Bahía en padres. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Se dejó ver. La cantante Greeicy Rendón apareció de nuevo en sus redes sociales para confesar cómo han sido estos tiempos desde que se convirtió en mamá del pequeño Kai, fruto del amor entre ella y el cantante Mike Bahía.  

Puede ser de tu interés: Lina Tejeiro respondió si ya conoció al hijo de Greeicy y Mike

Hace varias semanas fue él, Mike el encargado de hacerle saber a sus miles de seguidores en todo el mundo, que su hijo había llegado, había nacido y que todo estaba bien, pero el tiempo pasó y no se supo más de ninguno de los dos.  

Varias semanas pasaron para que Mike Bahía fuera el encargado de aparecer en redes sociales mostrando que estaban aprendiendo en este proceso de la maternidad y que junto a expertos estarían haciendo todo lo que se les indicara para la buena crianza del niño.  

Pero Greeicy no había aparecido, sino hasta hace unos días con una foto donde daba las gracias a todos por el apoyo y los mensajes. Y fue hasta hoy cuando apareció en varios videos confesando cómo se siente en esta nueva faceta de su vida, la maternidad.  

En varias historias de su cuenta de Instagram, la cantante apareció con al cuido de su bebé Kai, al que no mostró en ningún momento, pero dejó que fuera sus miles de seguidores quienes le respondieran, cómo creen ellos que se siente en este nuevo momento de su vida.  

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

Sin embargo, un tiempo corto después ella confesó que ha sido un “callejón sin salida”. Esto lo hizo mientras imitaba llanto y le hablaba a su hijo preguntándole por qué. Pero agregó que sí, es un callejón sin salida, pero de amor, de cosas maravillosas, de momentos mágicos y especiales, pero, “sin salida”. Todo esto combinado con un poco de humor.  

greeicy rendón y Mike Bahía

En el video se puede ver además que la cantante caleña está en un cuarto con muy buena luz solar y además con varias cosas indispensables y a la mano para la maternidad. Pero su look también se ve muy relajada, con el cabello recogido, con sus lentes de visión, pero también con una camiseta negra, ancha y unos pantalones frescos y anchos también. Mientras que al pequeño Kai solo se le alcanza a ver parte de su pijama azul combinada con blanco. 

Siempre que haya amor  

La pareja de cantantes que conforman Greeicy Rendón y Mike Bahía siempre han dado de que hablar porque son de las más estables y sólidas del mundo artístico, pese a que ellos en su momento confesaron que estuvieron a punto de separarse, eso no pasó y este bebé consolidó su amor. 

Tanto que Mike Bahía no dudó en pedirle matrimonio de la forma más romántica, y en medio de miles de fanáticos como debía ser, y tiempos después llegó a su vida su primer hijo y están más estables y felices que nunca, pese a la realidad que habla la cantante en sus redes sobre la maternidad y todo el proceso que este implica. 

Greeicy Rendón derrite de amor con dedicatoria para Mike Bahía

28 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar