Greeicy Rendón presume su barriguita con un sensual vestido rojo

La cantante luce con gran orgullo su enorme barriguita en las redes sociales.

greeicy rendon

La hermosa vallecaucana enamora a sus fans con su barriguita. Foto tomada de Instagram: @greeicy

La hermosa vallecaucana Greeicy Rendón enamoró a sus 19.7 millones de fans en la red social de Instagram al evidenciar el orgullo y amor que siente por su barriguita en un corto videoclip donde bailaba y cantaba al ritmo de su canción ‘Te creí’, mientras la maquillaban y peinaban.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike enternecieron con su historia de San Valentín

Desde el backstage, la cantante presumió además su innegable belleza y sensualidad al lucir un ceñido vestido rojo con el que resaltó las hermosas curvas de su avanzado embarazo.

greeciy rendon

Los fans de la artista resaltaron en la caja de comentarios la hermosura de Greiccy por medio de comentarios, emoticones de caras enamoradas y babeando, así como decenas de corazones rojos.

Sentirme activa en el embarazo ha sido maravilloso. Un día muy productivo”, fue la descripción que usó la guapísima artista para el clip con el que causó sensación en las plataformas digitales.

En pocas horas, Rendón recibió más de 186 mil corazones en la red social y centenas de comentarios de sus seguidores enamorados y derretidos de amor por la vallecaucana, su romántica historia con Mike Bahía y el bebé.

“Increíble”, “diosa hermosa”, “te admiro”, “bella”, “sos lo más bello de la vida”, “espectacular”, “tía bella”, “la mami más hermosa”, “siempre regia”, “preciosa”, “Bogotá te espera”, “demasiado hermosa”, “una futura madre encantadora y una barriguita preciosa” fueron algunos de los piropos que recibió la cantante.

Greeicy y Mike se encuentran promocionando su próxima gira de concierto ‘Amantes tour’ con la que quieren compartir y celebrar su mágica historia de amor con sus seguidores.

No dejes de leer: Greeicy y el tierno video de su bebé moviéndose en su barriguita

Mira también: Greeicy Rendón se despojó de sus prendas y posó en una tina

Te recomendamos: Greeicy Rendón presumió su avanzado embarazo con atractivo baile

15 Feb 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar