¡Muy orgulloso! Pipe Bueno se refiere a la primera entrevista de su hermano

“La primera entrevista de mi hermano menor como artista!” escribió el artista popular publicando unas fotos con su ser querido.

Pipe Bueno y la primera entrevista de su hermano menor

Pipe Bueno y la primera entrevista de su hermano menor | Foto IG: @pipebueno

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, el famoso cantante colombiano de música popular conocido como Pipe Bueno publicó tres fotos con su hermano menor, el también artista musical Miguel Bueno, y expresó su orgullo por la primera entrevista con artista de este hombre que quiere tanto.

También te puede interesar leer: “Qué viejota”, le dicen a Belinda por fotos en vestido negro.

El reconocido artista popular y padre de los hijos de la influencer Luisa Fernanda W posó de varias formas con su hermano y enamoró a los internautas con el mensaje que escribió en la descripción del post.

En la primera foto, por ejemplo, Miguel se muestra mirando hacia la cámara con la que le están tomando la foto y Pipe, quien se ve más bajito que su hermano menor, están abrazándolo e intentando darle un beso en la mejilla.

En la segunda imagen, los dos están sentados en un sofá, posando de manera relajada y sonriendo. En la tercera y última foto, se muestra a Miguel cargando a Pipe ‘de caballito’, aunque se supone que el mayor y que debería ser más grande, Pipe, es quien debería hacerlo.

Esto nos demuestra que Miguel es un hombre más alto y grande que decidió seguir el camino de la música haciendo caso al ejemplo que le dio Pipe.

“La primera entrevista de mi hermano menor como artista!! y tengo el privilegio de tenerla con él - te amo @miguelbuenoficial síganlo y escuchen su música que es una chimba” escribió Pipe en la descripción de su publicación.

Uno de los que comentó este post fue el propio Miguel Bueno, quien escribió: “Nos fuimos! [emojis de corazones rojos y llamas de fuego”.

Luisa Fernanda W, pareja de Pipe y, por ende, cuñada de Miguel, también comentó la publicación del par de artistas: “Que belleza de fotos [emoji de mano haciendo seña de aprobación]”.

El cantante paisa de música urbana y exnovio de la actriz Lina Tejeiro, Juan Duque, también comentó las fotos de los artistas colombianos, escribiendo “Que linderío”.

No dejes de leer: “Más perfecto no puede ser” le dicen a Maluma por fotos en un jacuzzi.

También te puede interesar: Yuranis León le responde a quien criticó la forma de vestir de su hija menor.

No te pierdas: Abogados de La Segura le responden a Laura Estrada por sus señalamientos.

10 Nov 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar