Greeicy da a conocer su contundente postura sobre la hipocresía

La cantante no ocultó su molestia por normalizar situaciones que causan incomodidad.

La postura de Greeicy frente a la hipocresía

Greeicy dejó ver su molestia por normalizar la hipocresía

La cantante caleña Greeicy es una de las artistas más queridas del entretenimiento nacional, pues desde muy joven millones de seguidores la han acompañado en su crecimiento desde la actuación hasta el canto.

Greeicy comparte sus momentos en familia

La caleña es muy cercana con sus cerca de 22 millones de seguidores, pues contantemente se muestra muy natural y en su entorno familiar, además del artístico donde comparte con ellos apartes de su vida diaria, como sus actividades familiares, artísticas o sus hobbies, pero sin duda de los que más cautivan a sus fans son los momentos con su hijo Kai.

Precisamente furto de su amor con el también cantante Mike Bahía, Greeicy se estrenó como mamá hace poco más de un año, exactamente el 21 de abril del año 2022; de hecho, en esa fecha en una reunión privada, la pareja celebró la vida de su gran amor, Kai, en su casa, con globos de muchos colores en el que se les vio compartiendo con el pequeño.

La reflexión de Greeicy sobre la hipocresía

Una de las características de la personalidad de la intérprete de ‘Más fuerte’ es su franqueza, precisamente a través de sus diferentes redes sociales comparte, no solo imágenes de sus momentos más representativos, sino también mensaje de reflexión, uno de estos puso a hablar a sus seguidores.

A través de su cuenta en Twitter compartió un mensaje, dividido en dos trinos, en el que habla sobre la educación y su postura frente a la hipocresía:

“Al parecer es un defecto no ser hipócrita. La educación de no negar un saludo a alguien así no quieras en el fondo…tiene no solo educación sino también un toque de hipocresía. Yo prefiero que se me note el defecto de no ser hipócrita, aunque por educación no se negar un saludo.”

“Al final de cuentas la hipocresía es necesaria… pero es que HAY NIVELES DE NIVELES. Por educación seré hipócrita hasta no negar un saludo… pero no esperes más de ahí.”

Miles de seguidores apoyaron su posición frente a este tema mencionando que efectivamente está mal visto el no determinar a una persona así no sea de su agrado independientemente de las causas. Otros mencionaron que en definitiva un saludo no se le niega a ninguna persona y no significa que sea hipócrita por el hecho de brindarle el saludo.

20 May 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar