Con video de Kai bailando, Greeicy demuestra que su hijo ama la música

La cantante Greeicy Rendón enterneció a sus seguidores mostrando los primeros pasos de baile de su hijo Kai.

¡Él ama la música! Greeicy revela video de Kai bailando

¡Él ama la música! Greeicy revela video de Kai bailando | IG / @greeicy

La reconocida y talentosa cantante caleña Greeicy Rendón es una de las celebridades colombianas que más interactúa en las redes sociales con sus admiradores.

Se trata de una mujer a la que le gusta mostrar lo que hace diariamente en sus actividades profesionales y familiares, pues su pareja, el también cantante Mike Bahía, y el hijo fruto de ese amor, Kai, son las personas que más la acompañan en su día a día.

Ahora bien, en la mañana de este jueves 18 de mayo, la artista musical quiso publicar unos clips en las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, los cuales conmovieron a muchos internautas por la ternura del pequeño Kai.

Greeicy está orgullosa de que su hijo Kai sea un amante de la música como ella

Y es que Greeicy quería demostrar que su hijo les heredó a sus dos papás el amor por la música, pues no puede evitar mover su pequeño cuerpo cuando le ponen música. En la primera historia, Rendón mostró que su bebé, incluso estando sentado, mueve las caderas ritmo de la música de su papá, Mike Bahía.

Más adelante también mostró que, aunque el niño no ha aprendido a caminar del todo bien, sí logra ponerse de pie y sostenerse con los objetos altos que tiene a la mano.

Kai podría ser tan buen bailarín como su mamá Greeicy

Estando en esa posición también intenta bailar, demostrando que va a ser todo un amante del baile y la música como su mamá y que definitivamente le gusta sentir las canciones de sus padres.

Cabe aclarar que en ninguno de estos clips vemos el rostro del bebé. Algo a lo que ya estamos acostumbrados teniendo en cuenta que tanto Greeicy como Mike consideran que el niño sólo hará su vida tan pública como la de ellos cuando tenga cierto poder de decisión y autonomía.

No obstante, su pijamita azul con estampados, sus risas y su chupón, detalles que vemos en las historias, siguen llenando de ternura a los seguidores de la valluna.

18 Ene 2024 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar