Greeicy revela que está pasando por momentos difíciles y así los afronta

La cantante caleña Greeicy Rendón mencionó que la vida la está haciendo poner en práctica todo lo que ella ha dicho sobre los obstáculos.

Greeicy revela que está pasando por momentos difíciles

Greeicy revela que está pasando por momentos difíciles | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y bella cantante caleña Greeicy Rendón quiso tener, como suele hacerlo, una conversación reflexiva con sus admiradores de las redes sociales, pues considera que uno de sus hobbies es “echar labia” sobre lo que siente que son los momentos difíciles en la vida y cómo afrontarlos.

Parece que la colombiana no ha tenido una buena semana y eso da a en tender porque dice que la vida la tomó y la puso a poner en práctica todo lo que ella ha hablado sobre los obstáculos en el día a día.

De acuerdo con la valluna, ella es muy feliz reflexionando con la gente cercana sobre la vida y todo lo que ésta conlleva, además recordó que sus reflexiones muchas veces las comparte en sus redes sociales y que por eso los internautas saben lo que ella piensa de los tragos amargos.

Greeicy está feliz de pasar por momentos difíciles, ya que practica lo que reflexiona

Sin embargo, Greeicy cree que a la vida le pareció muy divertido ponerle a practicar todo lo que predica, aunque no considera que sea algo malo, sino que más bien lo está tomando con una buena cara y le encanta tener que pasar por lo que está viviendo.

“A mí me encanta hablar y dar consejos, me encanta sentarme a profundizar y a filosofar y a sacar conclusiones, a entender cómo en los momentos difíciles sí se puede sacar súper provecho de todo y volvernos más fuertes y todo. Y a mí me encanta hablar de eso y es como que en esta última semana la vida me agarró uy me dijo: ‘¿Ah sí? Usted hecha toda esa labia, venga pues, practique’”.

Uno de los momentos difíciles por los que pasó Greeicy en el último mes

Recordemos que uno de los obstáculos que se le presentó a Greeicy en las últimas semanas es el intento de robo que sufrió en su finca en Rionegro, Antioquia, mientras estaba con su pareja Mike Bahía en Estados Unidos.

17 May 2023 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar