¿Congelará óvulos? Lina Tejeiro confesó que se le despertó su instinto maternal

La actriz Lina Tejeiro respondió a sus seguidores si desea tener hijos tras ver a su amiga Greeicy en su faceta de madre.

lina tejeiro hablo de sus deseos de ser madre

Lina Tejeiro sobre tener o no hijos/Canal RCN

La actriz Lina Tejeiro contestó a miles de sus fanáticos si planea o no convertirse en madre luego de sus polémicas declaraciones al respecto. 

Lina Tejeiro respondió si desea tener hijos

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde suma cerca de 10 millones de seguidores, fue cuestionada al respecto y detalló que no es algo que descarte, pero no es algo con lo que sueñe o desee muy pronto. 

“Siempre he dicho que no y la gente me malinterpreta y creen que por decir que no, no me gusta los niños y a mí sí me gustan (…) pero cuando digo que no quiero tener hijos es porque siento que es una responsabilidad demasiado grande”, aclaró. 

Asimismo, mencionó que ver a su mejor amiga, la cantante Greeicy Rendón en su etapa de maternidad se ha enamorado desde su lado de “tía” en este proceso y le ha causado curiosidad algunas cosas de la maternidad.

Confesó que le ha despertado preguntarte qué se sentirá estar en embarazo, que un bebé crezca dentro de ella y sentir sus movimientos, aceptando que le gustaría vivir eso. 

Sin embargo, señaló que por ahora considera que todavía se siente muy inmadura para ser madre, razón por la que no es un plan que tenga a corto o mediano plazo. 

¿Lina Tejeiro congelará óvulos para convertirse en madre más adelante? 

Tras su declaración, una de las seguidoras le señaló que debería pensar en la opción de congelar óvulos para cuando sí desee ser madre y ella comentó que es una opción que le suena bastante y que ha visto en internet, pero se preguntó si está en edad para eso. 

“Mientras llega la persona por qué no, pero no sé, ¿estás queriendo decir que se me está haciendo tarde ¿Qué me dejó tren? Pues que me deje porque yo voy en avión, en vuelo privado jaja”, agregó. 

Por ahora, la actriz continúa en recuperación tras su reciente intervención en su cadera, la cual ha durado cuatro meses, destacando que ha sido un proceso lento y lleno de mucho aprendizaje, pero que pronto podrá volver a sus proyectos y seguir deleitando a sus seguidores con su talento. 

17 May 2023 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar