En video quedó registrado el rostro de Kai, hijo de Greeicy y Mike

En redes sociales ronda un pequeño clip en el que se ve el rostro del tierno hijo de los artistas musicales.

En video el rostro de Kai hijo de Greeicy y Mike

En video se ve el rostro de Kai, hijo de Greeicy y Mike | Foto: JC Olivera // Getty Images via AFP

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, pues han demostrado ser muy talentosos, humildes y con un carisma inigualable.

También te puede interesar: ¿Quién es Ellen Barkin? La actriz que acusó a Johnny Depp de abuso.

Un bebé muy esperado no sólo por sus papás sino también por sus admiradores

Desde que anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, fueron muchos los fans que los han seguido en las redes sociales para conocer cada uno de sus pasos como padres.

Desde el nacimiento, la recuperación de Greeicy, el primer viaje con el bebé, los tiernos momentos que pasa con sus papás, entre otras cosas, los internautas han estado muy atentos a lo que suceda con Kai.

¿Por qué Mike y Greeicy no han querido mostrar el rostro de Kai?

Ahora bien, tanto Greeicy como Mike han sido muy cuidadosos en no mostrar el rostro de su bebé, pues han dicho que consideran que el ser una figura pública es una decisión del él y no de sus papás.

Es por esto que las fotos de Kai que han subido a sus redes sociales son específicamente de otras partes de su cuerpo y no de su rostro.

El video filtrado por las redes en el que se ve el rostro de Kai

Sin embargo, en las plataformas digitales circula un video sacado de las historias de la cuenta de Instagram de un amigo de Greeicy en el que se supone que se está grabando a ella, pero en el que, por un descuido, se ve al bebé atrás, por lo que se trataría de imágenes inéditas de Kai.

greeicy video rostro kai

Claramente, al ser sus padres tan guapos, se trata de un niño muy bonito que sabemos que está llenando de amor los hogares de toda su familia.

Esperamos que, cuando esté más grande, pueda decidir si quiere o no tener la fama de sus padres y que nos deslumbre con su atractivo.

Además, sabemos que Greeicy se ha convertido en una mamá muy especial que consiente a su niño con deliciosos baños de sol, así como cantándole con su melodiosa voz y hablándole de temas de la vida.

Para conocer más noticias sobre la hermosa familia compuesta por Mike Bahía, Greeicy Rendón y Kai, te invitamos a seguir conectado con SuperLike.  

Para no perderse: Yeferson Cossio cumple el sueño de un joven con leucemia.

No dejes de leer: Mateo Carvajal se burla de las fotos del pasado de su novia.

También te puede interesar leer: ‘Luego no anden llorando’: Yina Calderón le responde a Lina Tejeiro.

28 Sep 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar