Greeicy Rendón recordó su embarazo con foto inédita en redes

La cantante felicitó a una de sus grandes amigas y usó una de las fotos donde posó con su embarazo.

Así se veía Greeicy Rendón en su embarazo.

La foto de Greeicy Rendón embarazada con la que le dedicó mensaje a una gran amiga. (Foto tomada de Instragram: @greeicy)

La cantante caleña Greeicy Rendón se ha dejado ver un poco más en esta faceta de la maternidad, y es que desde que el pequeño Kai llegó a su vida y a la de su ahora prometido, el cantante Mike Bahía, sus vidas cambiaron para mucho mejor.  

Te puede gustar: El tierno video de Lina Tejeiro hablando con Kai, hijo de Greeicy Rendón

Es por eso que en una de las más recientes publicaciones de la cantante se pudo ver un mensaje dedicado a una de sus grandes amigas y que al parecer hace parte de su equipo de trabajo, pero también decidió recordarla y felicitarla en su cumpleaños con una tierna e inédita fotografía de una sesión de fotos muy especial.  

Y es que en la imagen se puede ver a Greeicy Rendón siendo maquillada y arreglada por esta joven, quien se encarga de ponerle el brillo que decidió llevar para cubrir sus partes intimasen una sesión fotos muy a su estilo, pero esta vez por un asunto más especial, su embarazo.  

greeicy rendón

En la imagen se puede ver a Greeicy en sus últimas semanas de embarazo posando cubierta de mucho brillo, y siendo su amiga la encargada de darle forma al vestuario que fue creado solo en pedrería y que el hizo destacar mucho más a ella, su embarazo y su figura. 

No dejes de leer: En video quedó registrado el rostro de Kai, hijo de Greeicy y Mike.

En la fotografía se puede ver a Greeicy Rendón además mostrando esos últimos días en la compañía de su bebé Kai, y aunque no dio detalles sobre si le pasó esa sensación de extrañar su barriga, pues usó la foto para resaltar a su amiga, lo cierto es que más de uno quedaron enamorados de la imagen y recordaron lo hermosa que lucía con su embarazo.  

Greeicy retoma  

Sin embargo, lo que sí ha dejado ver la cantante colombiana, es que ya está retomando de a poco sus ejercicios y que quieren volver a su disciplina, tener la misma figura y regresar a los escenarios como nunca antes. Sin embargo, también ha destacado que está viviendo cada proceso, que no es prioridad su figura, pese a que muchos ya le han comentado que quedó impresionante. 

Y es que Greeicy Rendón cuando decidió aparecer en redes sociales para mostrar cómo había quedado a pocos meses de haber traído a su hijo al mundo, más de uno quedó con la boca abierta pues su figura era “igual” para sus seguidores y hasta hubo quienes le dijeron que quedó mucho mejor que como estaba.  

Greeicy y su bebé Kai fueron blanco de elogios tras emotivo video

10 Ago 2022 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar