El tierno video de Lina Tejeiro hablando con Kai, hijo de Greeicy Rendón

La actriz se nota enamorada como ‘tía’ del hermoso niño hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Lina Tejeiro habla con Kai, hijo de Greeicy Rendon

Lina Tejeiro habla tiernamente con Kai, hijo de Greeicy Rendón | Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro | @greeicy

La llegada de Kai a las vidas de Greeicy Rendón y Mike Bahía ha sido todo un regalo y un espectáculo, pues se trata de un niño que ha llenado de amor el hogar y que ha enternecido a todos los admiradores en las redes sociales.

Ahora bien, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 700 mil seguidores, la actriz Lina Tejeiro enterneció a más de uno revelando el hermoso momento en el que habla con Kai y él, a su manera, le responde.

También te puede interesar: Pautips revela cómo se hace ella los Siren Eyes.

En el video, Lina, quien recientemente hizo un tuit que muchos toman como una indirecta a Yina Calderón, tiene en los brazos al bebé de Greeicy y, mientras lo mira con ternura y amor, le empieza a hablar. Su amiga la graba para inmortalizar tan bello momento.

“Ay esa mamá se demora mucho con esa leche, ay no, te amo, mi amor. Sí, cuéntame qué más, ¿Todo eso? ¿Qué más te dice?” le dice Lina a Kai mientras el bebé hace ruiditos como si estuviera muy feliz de que le hablen así.

Luego de esta historia, Lina demuestra que su objetivo en la visita no era sólo hablar con Kai, sino también echar chisme con su amiga del alma, pues repostea una historia de Rendón en la que las dos se ven frente a un espejo y que tiene como texto:

“Cháchara frente al espejo como en los viejos tiempos. Felicidad”.

lina tejeiro kai

Sabemos que las dos no sólo son mujeres muy hermosas y talentosas, sino también muy buenas amigas. Es por eso por lo que es claro que deben compartir los momentos más importantes de sus vidas juntas como la nueva relación de Lina Tejeiro con Juan Duque o la llegada de este nuevo integrante a la familia de Greeicy.

Además, aunque el rostro de Kai no se ha revelado de parte de sus padres, sabemos que es un niño precioso que merece todo el amor del mundo de sus ‘tías’, amigos y el resto de los familiares.

Adicionalmente, debemos recordar la familia de Greeicy es muy grande, pues cuenta con muchos animales que ella también considera sus hijos y que le han ayudado en la crianza de este bebé. Lina también fue a visitarlos y a enamorarse de ellos.

Para no perderse: ¿Quién es Ellen Barkin? La actriz que acusó a Johnny Depp de abuso.

No dejes de leer: En video quedó registrado el rostro de Kai, hijo de Greeicy y Mike.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal se burla de las fotos del pasado de su novia.

06 Ago 2022 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar