Por comentarios, Greeicy mostró la realidad de sus curvas tras el parto de Kai

La artista también confesó por qué el artista Mike Bahía no le ayuda a recuperar su figura.

greeicy rendon sobre su figura tras parto de kai

Greeicy sobre su figura posparto (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón mostró la realidad de cómo va su posparto luego de que presumiera su figura luego de dos meses de haber dado a luz a su hijo Kai, fruto de su relación con el artista Mike Bahía. 

Te puede interesar: Greeicy se mostró su figura tras el nacimiento de Kai

La artista se mostró disfrutando de los rayos del sol desde la zona verde de su finca a las afueras de Medellín junto a su bebé. 

Allí se dejó ver luciendo su cuerpo con un colorido vestido de baño, con el que dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar lo rápido que ha ido recuperando sus curvas. 

Tras la cantidad de comentarios sobre su figura, algunos positivos y otros no tanto, la joven decidió aclarar la verdadera apariencia de su cuerpo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores. 

Greeicy se sincera sobre su figura posparto

Posando frente a uno de los vidrios de su casa y posando de perfil, destacó que se ve delgada porque está acostumbrando a su estómago a mantener apretado como lo hacía antes de su embarazo y así tonificarlo y que todo vuelva a su lugar. 

“Para los que están opinando sobre este cuerpiño, estoy acostumbrando al abdomen a mantenerlo apretado, obviamente ya tengo que trabajar haciendo ejercicio, comiendo mejor, pero miren la verdad”, expresó. 

Allí dejó de apretar barriga y mostró que todavía sigue con unos kilos de más. 

“Todavía tengo la barriguita, sino que yo aprieto para acostumbrarme a mantener apretaita”, mencionó. 

Asimismo, mostró que su pareja, el artista Mike Bahía no logra ayudarle con su recuperación, pues en las últimas semanas no ha parado de preparar postres. 

Según señaló la caleña, apenas se terminan el primer postre, ya ha comenzado a preparar el otro y ella no puede resistirse a sus preparaciones. 

greeicy rendon sobre su cuerpo

También informó a sus millones de fanáticos que pronto les aclarará más dudas y hablará de cómo ha sido su experiencia siendo madre primeriza. 

Por su parte, poco a poco ha ido revelando lo enamorada que está de su hijo, lo mucho que lo cuida y disfruta de cada momento a su lado. 

Además, de revelar curiosas conversaciones que tiene con el pequeño, con las que suele derretir de ternura a sus admiradores. 

Por ahora, ninguno de los dos ha querido mostrar el rostro del niño, pero se espera que lo puedan hacer en los próximos meses y así descubrir a cuál de los se parece más. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló la razón por la que no conoce al hijo de Greeicy

Greeicy Rendón se robó elogios con tiernas fotos junto a su bebé

"Mi tiempo ya no es mío" Greeicy Rendón sobre los retos de la maternidad

21 Jun 2022 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar