¿Igualitas? Greeicy presumió baile de su sobrina y asombra con su parecido

“Mini Greeicy”, la sobrina de la artista Greeicy Rendón mostró su habilidad para el baile al ritmo de Cali Pachanguero.

¿Igualitas? Greeicy presumió baile de su sobrina y asombra con su parecido

Varios calificaron a la sobrina de Greeicy como su doble perfecta. (@greeicy)

La artista caleña Greeicy Rendón se ha mostrado disfrutando desde la última semana de diciembre y en lo que va del 2024 de unos días de descanso y desconexión junto a su familia. Por lo que ha estado compartiendo diferentes momentos junto a ellos en sus redes sociales personales.

Greeicy mostró el talento de su sobrina para el baile

La intérprete de 'Amantes' y 'Destino' tiene un sobrina llamada Victoria, quien en ocasiones ha mostrado a través de sus redes sociales haciendo diferentes actividades junto a ella y su esposo, Mike Bahía e hijo Kai.

Precisamente, en la jornada del 3 de enero, la caleña decidió mostrarles a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram el gran talento de su sobrina para bailar salsa, algo que, la cantante lleva en las venas por su ciudad natal y que al parecer heredó Victoria.

A través de un clip, Greeicy dejó ver a su sobrina bailando con gran emoción y estilo la famosa canción 'Cali Pachanguero', con la que dejó fluir sus movimientos de cintura y destreza con los pies. A la par que bailaba la menor, la artista la motivaba y animaba con su voz.

Internautas quedaron asombrado con el parecido de Greeicy y su sobrina

Este video compartido por la cantante caleña ha sido difundido por diferentes páginas de entretenimiento y este clip ha llamado la atención de los seguidores de Greeicy quienes ven a su sobrina como su versión 'mini'.

Es que para muchos la sobrina de la artista tiene varias facciones parecidas con ella como su sonrisa, sus cejas y hasta la nariz, sin dejar a un lado su color de cabello.

Asimismo, su destreza para el baile y actitud también han hecho que muchos recuerden a Greeicy cuando daba sus pinitos en la música en el reality del Canal RCN 'Factor Xs'.

Sin lugar a dudas, esta pequeña heredó la personalidad de su tía, quien constantemente cautiva y enamora a sus millones de fanáticos con su derroche de energía y talento.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Ene 2024 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar