Así es como Greeicy juega con su bebé Kai mientras están de gira

La cantante publicó un video bastante tierno en el que las carcajadas de Kai se llevan el protagonismo.

Greeicy juega con su bebé Kai mientras están de gira

Greeicy juega con su bebé Kai mientras están de gira | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante caleña Greeicy Rendón revela los momentos más tiernos y conmovedores que pasa junto a su hijo Kai, fruto de su amor con el también artista musical colombiano Mike Bahía.

También te puede interesar: Mateo Carvajal divierte al mostrar cómo es que entrenan los influenciadores.

Aunque ni ella ni Mike han mostrado el rostro del pequeño, pues consideran que deben esperar a que tenga un poco de autonomía para decidir si quiere ser o no una figura pública, las risas del pequeño y los balbuceos cuando interactúa con su mamá ya han conquistado a millones de internautas.

Un tierno video de Greeicy jugando con Kai

Es el caso del video publicado por Greeicy en la mañana de este viernes 2 de diciembre, pues la cantante mostró que ya está en el hotel de la ciudad en la que se va a presentar y, mientras su equipo prepara todo para el show, ella está jugando con su hijo en la cama de la habitación.

El juego consiste en que el bebé está acostado y ella salta de repente a la cama y pone su cara frente a él mientras le canta una canción. El factor sorpresa de la dinámica hace que el bebé no pare de reír y sus lindas carcajadas y gritos enamoran a los seguidores de la famosa valluna.

También se puede ver que Kai tiene un juguete en una de sus manos y que está vestidito con un mameluco y unas medias blancas. Por su parte, Greeicy tiene un atuendo informal formado por una camiseta amarilla clarita oversize estampada y un pantalón verde de un material que parece ser cuero. Esto lo combinó con tenis y una cola en su cabello.

Kai ha demostrado ser un bebé risueño al que le encanta jugar con su mamá y lo poco que los usuarios de las redes sociales conocen de él han hecho que sea un bebé reconocido como lindo y tierno.

Para no perderse: Yailin y Anuel revelan los bellos regalos que desde ya recibe su bebé.

No dejes de leer: Cristina Hurtado divierte al mostrar la diferencia de estatura con sus hijos.

También te puede interesar leer: Karol G reacciona al video del perrito que ama sus canciones.

02 Dec 2022 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar