Greeicy enseñó, sin querer, la mitad del rostro de Kai

La cantante grabó un tierno momento junto a su pequeño hijo sin percatarse que la mitad del rostro del bebé fue captada.

Greeicy enseñó la mitad del rostro de Kai.

Greeicy enseñó la mitad del rostro de Kai. (IG: @greeicy).

Desde que la artista caleña Greeicy Rendón anunció que sería madre por primera vez los internautas se mostraron bastante emocionados, pues comentarios como “por Greeicy y Mike, aún creo en el amor” comenzaron a apoderase de las redes sociales. Sin embargo, una vez el pequeño fue recibido en sus brazos, la pareja decidió no enseñar su rostro hasta que él mismo lo decidiera por su cuenta.

Te puede interesar: Greeicy enterneció las redes al posar con su pequeño Kai

De hecho, esta es una práctica que se ha vuelto muy popular entre los famosos, pues recordemos que artistas como Evaluna y Camilo optaron por llevar a cabo esta misma, y permitirle a su hija Índigo ser quien tome esta importante decisión.

Por su parte, Greeicy y Mike Bahía han sido un poco más permisivos con este asunto, pues casi a diario comparten contenido junto a Kai, en el que muestran sus piecitos, manitas, boquitas y risa. Sin embargo, en dos ocasiones han dejado ver un poco más; una de ellas cuando Mike enseñó en el reflejo de sus gafas oscuras el rostro difuminado de Kai.

Greeicy dejó ver el rostro de Kai, sin querer

Ahora, nuevamente Kai vuelve a ser centro de atención, pero esta vez por cuenta de Greeicy, quien quiso compartir por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, con sus seguidores, un tierno momento en el que su bebé le estaba poniendo su manita en el rostro y estaba halando de su piel.

Ante este movimiento, Greeicy simulaba que le dolía para hacer que su bebé se riera, pero lo que ocasionó fue que este volteara su rostro y quedara captado en cámara la mitad de él.

Vale la pena destacar que una de las pocas personas que conocen y han consentido al pequeño Kai, es la actriz Lina Tejeiro, una de las amigas más cercanas a la pareja y quien ha estado por varios días en la casa de Greeicy y Mike Bahía.

Ahora, la pareja de famosos se encuentra rumbo a Ecuador junto a su bebé para continuar con su gira ‘Amantes Tour’, pues recordemos que, este primero de diciembre, estarán en Quito, Ecuador, el 3 se presentarán en Piura, Perú, el 5 en Santiago de Chile, el 7 y 9 nuevamente en Perú.

No dejes de leer: ¡Listo para el concierto! Greeicy enterneció al mostrar a Kai en el avión

01 Dec 2022 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar