Greeicy enterneció las redes al posar con su pequeño Kai

La caleña continuó su gira "Amantes Tour" pero esta vez, sumó un nuevo integrante a sus conciertos.

greeicy enternecio las redes al posar con su pequeño

Greeicy enterneció las redes al posar con su pequeño/ @greeicy

La bella cantante caleña Greeicy Rendón enterneció en las últimas hora s asus millones de fanáticos al compartir un duo fotográfico, donde posó previo a su vuelo, con su pequeño hijo Kai, quien ya superó sus primeros siete meses de vida, pues recordemos que la mujer dio a luz el pasado 21 de abril del año lectivo.

Puedes leer: ¡Listo para el concierto! Greeicy enterneció al mostrar a Kai en el avión

Actualmente, la pareja conformada por Mike Bahía y Greeicy, están llevando a cabo su gira por Latinoamérica "Amantes Tour" donde ya visitaron países como Ecuador y Venezuela, donde tuvieron que viajar dejando a su bebé en casa. Sin embargo, quien si les acompañó en sus shows en Venezuela, fue la mejor amiga de la también actriz, Lina Tejeiro. 

Ahora, a punto de abordar para su siguiente agenda en el exterior (Perú), la caleña se mostró muy emocionada porque esta vez, se lleva su principal motivación y uno de los amores más grandes de su vida: Kai. Al parecer, fue por ello que estuvieron en busca de una niñera que pudiera acompañarles y asistir a su bebé, mientras ellos se preparan para su puesta en escena, pero teniéndolo cerca. 

"Chao me voy", fueron las palabras con las que Greeicy describió su post junto a su hijo, mismo que en cuestión de horas superó los 346 mil "me gusta" y acumuló múltiples comentarios, donde elogiaron la ternura de los dos.

 

 

"Cositas lindas", "demasiado amor", "Esos deditos de amor", "Y cuándo le vamos a ver la cara al bebé", "Omg, ya no falta nada para que llegues a Perú (emocionada)", "Ella tiene el cosito que le ponen a los bebés cuando nacen con la información del niño en el zapato", "La veo a ella y me dan ganas de ser mamá" y "Es difícil resistirse a un dúo tan conmovedor", fueron parte de los comentarios.

No te pierdas: ¿Le canceló el vuelo? La estrategia de Greeicy para que Lina se quede en su casa

Greeicy y su proceso como mamá

Es habitual ver el nombre de la bella cantante caleña apoderándose de los titualres nacionales y tendencias digitales, ya que se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza que siempre la ha carecterizado.

A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

A solo seis meses la mujer luce más hermosa y radiante que nunca y demostrando, que el amor por su hijo la tranformó positivamente en una mujer con más sueños y agnas de comerse el mundo para darle lo mejor a él.

Te puede interesar: Greeicy reveló la razón por la que no deja que Lina Tejeiro deje su casa

01 Dec 2022 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar