Greeicy desató carcajadas al mostrar la travesura de sus perros

La cantante caleña enterneció y divirtió a los internautas al mostrar el fiasco que hicieron sus mascotas.

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza y sensualidad que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Puedes leer: Famosas que arrasaron son sus looks en concierto de Rosalía

Todo esto, hace que el foco se ponga regularmente sobre ella, su prometido y desde luego su hijo Kai, a quien los fanáticos se mueren por conocer completamente, ya que recordemos que la pareja no ha querido subir contenidos enseñando el rostro de su bebé, al parecer, por decisión familiar y para salvaguardar la imagen de su pequeño.

Sin embargo, no son estos lo único que dan de qué hablar en la vida de la también actriz, ya que hay unos seres que con su natural ternura se roban constanmente la atención y elogios de los internautas. Se trata de sus más de 10 mascotas perrunas, las cuales han demostrado ser muy apegados, fieles y tiernos con la mujer. 

No te pierdas: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Greeicy mostró el desastre que hicieron sus mascotas

Es por ello, que constanmente buscan estar donde esté ella y como muestra de ello está el más reciente clip que compartió en su cuenta de TikTok y posteriormente en sus historias de Instagram, donde mostró a gran parte de sus perritos en su habitación, jugando como de costumbre, sin embargo, un particular detalle dañó el plano y enseñó el desastre que hicieron los caninos.

 

 

Se trata del desorden y suciedad que dejaron sobre la enorme cama principal donde habita la caleña, al parecer, por subirse con sus patitas sucias sobre ella y empezar a jugar dejando todo manchado. Es así, como Greeicy aprovechó uno de los audios más virales de la red social para mostrarle la escena a sus fans.

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que las reacciones entre risas y ternura se hicieran presentes, no solo por lo cómico del video sino por la reacción de los propios animales cuando ella los está grabando.

No te pierdas: Greeicy vuelve a ser blanco de elogios tras video junto a su bebé

29 Sep 2022 00:26Por: canalrcn.com