Famosas que arrasaron son sus looks en concierto de Rosalía

Lina Tejeiro, Greeicy rendón y Luisa Fernanda W entre las más halagadas durante la noche.

Famosas que arrasaron son sus looks en concierto

Famosas que arrasaron son sus looks en concierto/ @greeicy

En la jornada de este miércoles 31 de agosto, la interprete española Rosalía cumplió su anhelada en la capital del país, para deleitar con su originalidad y talento a sus millones de fanáticos. Recordemos que su primera presentación en Colombia se dio en el Movistar Arena, donde llenó completamente el centro de eventos que estuvo a reventar, no solo por sus fans, sino por reconocidas figuras del medio.

Como se pudo evidenciar, reconocidos rostros de la farándula nacional y redes sociales se citaron para no perderse el show de la mujer. Entre las más sonadas estuvo la actriz y cantante Greeicy Rendón, quien en varias ocasiones ha demostrado ser una fanática empedernida de Rosalía. También estuvo su pareja Mike Bahía, su entrañable amiga Lina Tejeiro y la empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W con su pareja Pipe Bueno

La lista no se quedó allí, ya que la creadora de contenido Dani Duke también hizo presencia en el evento en Bogotá, donde compartió junto a otros influencers del medio, maquillistas, cantantes, etc.

Famosas arrasaron con sus looks en concierto de Rosalía

Sin embargo, más allá de su fanatismo por la española, fueron sus look's los que no pasaron inadvertidos entre sus millones de seguidores, ya que cada una con un sello muy personal, optó por propuestas que han cartacterizado a la interprete europea. Esto, para hacerle homenaje a ella.

Ese fue el caso de Greeicy Rendón, quien optó por su cabello recogido casi que a totalidad, dejando fuera un pequeño flequillo con trensa, como arto ha lucído Rosalía en sus conciertos. De hecho en el de ayer, donde también tuvo este peinado por un buen rato. Greeicy acompañó su look con un camisón verde encendido, un blazer tiro bajo y unas botas hasta las rodillas.

 

Greeicy

En el caso de Lina Tejeiro, optó por unas ondas de sirena, las cuales culminó con dos moñitos, también en honor a la artista. Este mismo look en el cabello también lo eligió Dani Duke, pero cambió las colitas por moñitos y dos flequillos en frente y un enterizo en tono naranja.

Luisa Fernanda W por su parte, usó un look bastante improvisado según ella, que estuvo marcado por un enterizo en color negro, el cual quiso darles más estilo con unas cadenas por fuera y sobre su barriguita. Encima usó una chaqueta verde con detalles, que hicieron match con el maquillaje que eligió para el show.

13 Mar 2024 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar