Greeicy vuelve a ser blanco de elogios tras video junto a su bebé

A la actriz y a su hijo Kai, solo les bastó un corto video para enternecer las plataformas digitales.

Greeicy vuelve a ser blanco de elogios junto a su bebé

Greeicy vuelve a ser blanco de elogios junto a su bebé/ @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza y sensualidad que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Puedes leer: Internautas quedaron flechados al ver de cerca los ojitos de Kai, hijo de Greeicy

Todo esto, hace que el foco se ponga regularmente sobre ella, su prometido y desde luego su hijo Kai, a quien los fanáticos se mueren por conocer completamente, ya que recordemos que la pareja no ha querido subir contenidos enseñando el rostro de su bebé, al parecer, por decisión familiar y para salvaguardar la imagen de su pequeño.

Sin embargo, desde hace varios días y al parecer de manera accidental se conoció el rostro del pequeño, aunque vale de aclarar que la toma fue un poco lejana y rápida, por lo que no se logra apreciar con total facilidad sus facciones. Desde entonces, la pareja de cantantes procura por solo mostrar detalles progresivos del pequeño, como sus ojos, carita, pero no su rostro a totalidad.

Te puede interesar: Mascota e hijo de Greeicy Rendón llenaron de ternura las redes

Greeicy Rendón y Kai enamoraron con reciente video

Como muestra de ello está el más reciente clip que compartió la caleña en su más reciente ráfaga de historias en Instagram, donde se mostró aprovechando del sol y la naturaleza, mientras tenía a su pequeño en brazos. 

Greeicy

Como se puede evidenciar, este clip dejó ver con mayor detalle lo rápido que está creciendo el pequeño y lo saludable que está, con sus piernecitas y cuerpo rosagante y de buen peso. Como es habitual en estos casos, diversas páginas de entretenimiento digital replicaron el clip, destando elogios para este par, que a diario enamora en redes.

"Esas piernotas tan hermosas", "toda Colombia esperando el momento en que porfin presenten públicamente a su bebé", "este par son muy hermosos", "yo sueño con tener un hogar y estilo de vida como el de esta mujer" y "que sonidos tan lindos para el bebé", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Greeicy Rendón impactó al presumirse cantando en inglés

27 Ago 2022 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar