Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

El mundo del entretenimiento se sacudió con una nueva polémica protagonizada por el exfutbolista.

gerard pique le habria sido infiel a clara chia marti

Gerard Piqué le habría sido infiel a clara Chía Marti/ AFP/ EMMANUEL DUNAND

El nombre de la colombiana Shakira y de Bizzarap sigue apoderado de las tendencias internacionales tras el lanzamiento oficial de "BZRP Music Sessions #53" el cual produjo en compañía del argentino y que desde hace varios días, tenía expectantes a millones de fanáticos a nivel global, por las fuertes apuestas que habían sobre las tiraderas que la colombiana haría en esta colaboración contra su expareja Gerard Piqué.

No dejes de leer: ¡De no creer! Shakira y Gerard Piqué se volvieron a seguir en redes

Sin duda alguna, las expectativas de muchos se quedaron cortas con lo que realmente es la canción, que en cuestión de días superó los 158 millones de reproducciones en la plataforma musical de YouTube y que ya se lista como número 1 en diferentes plataformas musicales a nivel global como Spotify.

Desde entonces, ella se seguía mostrando muy orgullosa por el movimiento femenino que ha generado y por la realidad de muchas mujeres, que pudo expresar en su canción. Mientras tanto Gerard, parecía no importarle lo sucedido y hasta se burló públicamente de las líneas que le dedicó quien fue su compañera sentimental por más de 12 años.

Puedes leer: ¡Briella en la mira! Acusó a Shakira de plagio y ahora la señalan de lo mismo

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Tras poco menos de una semana en que el nombre del exfutbolista no ha parado de sonar en los medios internacionales, surge una polémica en la que este sería también protagonista, tras supuestamente haberle sido infiel a su nueva pareja: Clara Chía Marti.

Así lo afirmó el periodista Jordi Martin quien se ha dedicado a seguir de cerca los movimientos de la colombiana y del padre de sus hijos. Según él, Gerard estaría teniendo un nuevo romance clandestino con una joven que también reside en Barcelona, España.

Por si hacer la revelación no fuera suficiente, el paparazzi compartió públicamente mediante su ráfaga de historias, la que sería la identidad de la nueva mujer, con la que el deportista también le habría sido infiel a su nueva pareja. "Se trata de Julia, una supuesta máster en derecho penal económico y corporate".

 

 

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió el periodista sobre su historia, mientras hacia su revelación.

No te pierdaS: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

20 Ene 2023 06:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar