El polémico contrato que Gerard Piqué le habría hecho firmar a su novia

El futbolista vuelve a estar en el ojo del huracán tras hacerse público el presunto contrato para su nueva relación.

Gerard Piqué le habría hecho firmar contrato a su novia

Gerard Piqué le habría hecho firmar contrato a su novia/ Foto tomada de AFP

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.

No dejes de leer: En España aseguran que Shakira estaría saliendo con entrenador de Surf

Recordemos que los rumores de una separación se hacían cada vez más fuertes y fue por ello que la colombiana se vio motivada a dar un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa, para acabar con el voz a voz de desinformación que circula mundialmente y para pedir respeto por el duelo que están viviendo como pareja, dejando claro que ellos quieren respetar su privacidad sobre todo, por el bienestar de sus hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la interprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista.

Te puede gustar: Laura Tobón no disimuló su fascinación por Shakira: 'mi girl crush'

Gerard Piqué ¿le hizo firmar contrato a su nueva novia?

Tras esto, las noticias del futbolista y la cantante no paran de rondar y como muestra de ello, está la más reciente polémica que cobija a Gerard y que lo tiene nuevamente en el ojo del huracán tras filtrarse el supuesto contrato que le hizo firmar a su presunta nueva pareja, para que pudiera entablar una relación con él, de lo contrario, esta no se daría.

Según el periodista Marco Chiazza, la pareja se conoció en el marco de una fiesta en Barcelona, donde Piqué quedó deslumbrado, al punto de pedirle permiso para salir con ella e incluso contratarla para que  trabajara a su lado. Adicionalmente, la habría hecho firmar un contrato de confidencialidad para que no revelara de lo que pudiera suceder dentro de su relación.

"Piqué no soporta que violen su intimidad y esto es algo que no está manejando bien. Por esa razón no está apareciendo en ningún medio; ni en Twitch, que es donde suele mostrarse, ni en ningún otro canal”, añadió el periodista.

Recordemos que su supuesta pareja es una bloguera sueca de aproximadamente 22 años de edad, con quien se dejó ver en un bar de Estocolmo hace un par de semanas. 

Lee también: El video por el que aseguran que Evaluna es amiga de la nueva pareja de Piqué

25 Ago 2022 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar