Talento internacional

El video por el que aseguran que Evaluna es amiga de la nueva pareja de Piqué

La cantante venezolana compartió un controversial video que desató múltiples reacciones en redes sociales.

24 Jun 2022 7:30Por: canalrcn.com
Evaluna:  ¿es amiga de la nueva pareja de Piqué?

Evaluna: ¿es amiga de la nueva pareja de Piqué?/ IG @Evaluna y AFP

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.

No dejes de leer: Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

Recordemos que los rumores de una separación se hacían cada vez más fuertes y fue por ello que la colombiana se vio motivada a dar un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa, para acabar con el voz a voz de desinformación que circula mundialmente y para pedir respeto por el duelo que están viviendo como pareja, dejando claro que ellos quieren respetar su privacidad sobre todo, por el bienestar de sus hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la interprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista".

Puede ser de tu interés: Filtran foto de Gerard Piqué con quien le habría sido infiel a Shakira

Evaluna Montaner, ¿conoce a la nueva pareja del futbolista?

En las últimas horas, un nuevo video se apoderó de las tendencias digitales, luego que la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner mostrara en sus historias de Instagram un amoroso momento entre quien parece el futbolista español Gerard Piqué junto a una nueva mujer.

Como se puede observar en el corto clip, el hombre se acerca muy romántico donde la joven rubia, para posteriormente besarla a lo que la esposa de Camilo Echeverry y una amiga que sale dentro del clip, reaccionan enternecidas. 

 

Evaluna

Aunque de comienzo muchos pasaron la historia con normalidad, otros se detuvieron a reparar que el hombre, es bastante parecido al jugador del Barcelona F.C, por lo que incluso, se han atrevido a asegurar que la venezolana sería amiga de la supuesta nueva pareja que tiene Gerard. Como era de esperarse, estas suposiciones han desatado todo tipo de posturas en redes: unos, criticándola por apoyar que este hubiese faltado a su hogar y otros, asegurando que solo es un  hombre parecido al futbolista, pero que no es él realmente, ¿qué piensas tú? ¿es parecido o realmente se trata de Gerard?

No dejes de ver: ¡Superando a Piqué! Shakira enloquece al bailar viejo éxito moviendo caderas

Te puede interesar