TALENTO NACIONAL

En España aseguran que Shakira estaría saliendo con entrenador de Surf

A la cantante colombiana le tomaron unas fotos en las que se le ve sonriente junto al instructor.

4 Jul 2022 12:50Por: canalrcn.com
fotos de shakira con un instructor de surf

Shakira pasa sus días de vacaciones en España. (Tomada de AFP)

El verano turbulento para Shakira no se detiene, y es que después de todos los problemas tras la separación con Gerard Piqué, ahora los medios están hablando de una nueva relación sentimental de la cantante colombiana, a quien se le vio por estos días muy feliz con un instructor de surf.

Te puede gustar: Laura Tobón no disimuló su fascinación por Shakira: 'mi girl crush'

La barranquillera estaba pasando un días en Cantabria, España, aprovechando la fuerte ola de calor que por estos días azota a la península ibérica, pero el protagonista de esta historia no fue el clima, sino un entrenador de surf, mismo que le supo sacar unas buenas sonrisas a la intérprete de Waka Waka, entre otros éxitos.

El medio online Daily Mail publicó las imágenes, mismas que sirvieron para que los medios españoles y de diferentes partes del mundo empezaran a especular con una relación entre ellos, pues en las fotos se les ve con mucha complicidad, además de verla a ella muy cómoda con la presencia del deportista.

Los seguidores de la colombiana han reaccionado a la noticias, y ellos ven con buenos ojos que Shakira sea feliz, y es que estos últimos dos meses han sido duros para el entorno de la cantante, y todo esto después de las polémicas a las que ha sido vinculado el jugador del Fútbol Club Barcelona, a quien ya han visto con otra mujer.

Ver fotos del Daily Mail

fotos de shakira con un entrenador de Surf

Es importante resaltar que los problemas que ha tenido junto a su expareja no han sido los únicos, pues días antes de todo el boom de información sobre su separación, su padre habría sufrido un accidente, mismo del que ya se está recuperando, pues la misma cantante nos ha mostrado, a través de sus redes, el proceso.

Shakira aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre su separación con Piqué, pero tampoco lo ha hecho sobre estos últimos rumores, mismos que solo se quedan en eso, pues además de la foto mientras ellos practican surf, no hay nada más en concreto, ni de la posible relación, ni sobre el instructor.

Además: El video por el que aseguran que Evaluna es amiga de la nueva pareja de Piqué

TAGS:

shakira

Te puede interesar