Este sería el nuevo amor clandestino de Gerard Piqué

Tras conocerse sobre la supuesta infidelidad del exfutbolista a Clara Chía se conoce la identidad de la nueva mujer.

este seria el nuevo amor clandestino de gerard pique

Este sería el nuevo amor clandestino de Gerard Piqué/ AFP/ PAU BARRENA

Desde hace varios meses que el nombre del exfutbolista Gerard Piqué no ha parado de sonar en los medios internacionales y menos en la última semana, cuando salió a la luz pública la nueva canción de su expareja Shakira, que más que una indirecta, fue un completo desahogo de la colombiana frente a su separación.

Te puede interesar: Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Cuando se pensaba que las cosas comenzaban a tornarse más tranquilas para él, surgió una polémica en la que este sería también protagonista, tras supuestamente haberle sido infiel a su nueva pareja sentimental, Clara Chía Marti, a quien Shakira también le habría dedicado unas líneas en su Bzrp.

Así lo afirmó el periodista Jordi Martin quien se ha dedicado a seguir de cerca los movimientos de la colombiana y del padre de sus hijos. Según él, Gerard estaría teniendo un nuevo romance clandestino con una joven que también reside en Barcelona, España.

No dejes de leer: ¡De no creer! Shakira y Gerard Piqué se volvieron a seguir en redes

Este sería el nuevo amor clandestino de Gerard Pique, según Jordi Marti

El periodista internacional aprovechó su ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram para desvelar la identidad de quien sería el nuevo amor clandestino de Piqué, al parecer, una abogada penalista, según lo describe su perfil personal.

Julia Puig Gali es el nombre de la supuesta mujer que sería una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Tras filtrarse su identidad y su cuenta pública, los ojos de los medios e internautas se pusieron sobre ella, quien rápidamente privatizó su perfil social, donde acumula por encima de los 25 mil seguidores.

 

 

Recordemos, que Jordi Martin no solo aseguró que estos dos tenían un romance clandestino durante la relación del futbolista con Clara Chía, sino que se atrevió a retar a Piqué preguntándole si conocía a la joven y hasta diciéndole que después no se quejara con las dedicatorias de la colombiana hacia él.

¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el periodista en unas historias, donde lo etiquetó.

Puedes leer: ¡Briella en la mira! Acusó a Shakira de plagio y ahora la señalan de lo mismo

20 Ene 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar