Georgina Rodríguez recordó a su bebé fallecido con emotiva fotografía

La modelo conmovió a miles de sus seguidores al recordar el bebé que perdió hace dos meses.

La modelo Georgina Rodríguez recordó a su bebé fallecido con una emotiva fotografía en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Cristiano y Georgina dedicaron tiernos mensajes de cumpleaños a su hijo mayor

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, la argentina compartió una instantánea en la que retrató el cielo con una parte bastante iluminada. 

A la imagen le agregó un emoji de un ángel bebé y un corazón. 

georgina rodriguez recuerda a su bebe fallecido

Recordemos que Georgina estaba esperando mellizos, fruto de su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, pero el pasado 18 de abril al dar a luz su hijo varón no sobrevivió, pese al gran esfuerzo que hicieron los médicos y solo su hija Bella Esmeralda logró quedar con vida. 

Desde su partida, ambos no han parado de recordarlo y le han hecho sentidos homenajes, entre ellos, Cristiano dedicó uno de sus goles a su pequeño señalando el cielo. 

Tras dicha publicación, miles de seguidores reaccionaron y la han llenado de mensajes de apoyo y cariño por esa difícil pérdida. 

Así fue la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr

Por otra parte, la famosa pareja disfrutó junto a su familia y amigos hace pocos días el cumpleaños de su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr, quien cumplió 12 años de edad. 

Luego de que los dos le dedicaran amorosas publicaciones, compartieron imágenes de cómo fue la celebración. 

Según dejó ver Georgina, mostró que estuvieron disfrutando de un paradisiaco lugar, en el que tuvieron un gran almuerzo, juegos en la piscina y un gran momento junto a seres queridos. 

“Un mágico y especial día”, agregó la modelo en la descripción de la publicación. 

fiesta de cumpleanos hijo cristiano

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Ayyyy qué fotos tan lindas!!!! Familia Preciosa. Os merecéis lo mejor! Os quiero", "que rápido pasa el tiempo! un año ya! Que grandes y guapos están todos!", "qué familia tan bonita y que momentos más especiales", "felicidades campeón", "familia maravillosa", "qué hermosa familia", "qué lindos amores", "qué momentos tan bonitos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la modelo continúa disfrutando de su pequeña, recién nacida, y de sus otros cuatro hijos; además, de su relación con el jugador, quien suele ser un poco más discreto con su vida personal en sus redes sociales, donde suma más de 450 millones de seguidores. 

No dejes de leer: Sin excentricidades, así fue el cumpleaños de los gemelos de Cristiano

Georgina Rodríguez estuvo en Cannes con más de 120 mil cristales de Swarovski

Georgina, pareja de Cristiano, mostró el rostro de su hija con tiernas fotos

21 Jun 2022 18:23Por: canalrcn.com