Cristiano y Georgina dedicaron tiernos mensajes de cumpleaños a su hijo mayor

El futbolista y la modelo derritieron de amor a sus seguidores con sus amorosas dedicatorias al pequeño.

gerogina rodriguez y cristiano cumpleanos de su hijo mayor

Cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr (Tomada de AFP: CRISTINA QUICLER )

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez dedicaron amorosas publicaciones a su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr en su cumpleaños número 12. 

Te puede interesar: Sin excentricidades, así fue el cumpleaños de los gemelos de Cristiano

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, ambos compartieron emotivas fotografías junto al pequeño. 

El deportista reveló una instantánea en compañía de su pequeño y con ella le expresó lo mucho que lo ama. 

“¡Feliz cumpleaños mi hijo! 
¡¿Cómo pasa el tiempo…?! ¿Seguiremos jugando juntos? 
¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papá te quiere mucho”
, escribió. 

cristiano ronaldo mensaje a su hijo de cumpleanos

Por su parte, Georgina, que como bien se conoce, no es su madre biológica, pero se comporta como tal, también le dejó cariñosas palabras públicas al revelar un carrusel con varias instantáneas de diferentes momentos compartidos con él. 

“Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo.
Te amamos infinito”
, agregó. 

georgina rodriguez mensaje a su hijo mayor

Tras sus revelaciones, lograron millones de “me gusta” y miles de comentarios donde llenaron al niño de felicitaciones y mensajes de cariño. 

¿Quién es la mamá biológica de Cristiano Jr?

Cabe recordar que, desde el nacimiento de Cristiano Jr se desconoce por completo quién es la madre biológica del pequeño, pues el jugador señaló que es algo que nunca revelará a la opinión pública. 

“Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga (…) Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?”, aseguró el delantero en el documental “Ronaldo” del 2015. 

Al niño cumplir esta edad en la que Cristiano sugirió que le diría la verdad, muchos esperan que el pequeño ya sepa toda la verdad, como puede que Cristiano siga sin comentarle quién es su madre biológica. 

Lo cierto, es que Georgina se ha convertido en una gran madre para él, tal y como lo dejo ver en la serie “Soy Georgina”. 

Recordemos que el futbolista tiene cuatro hijos más Eva María, Mateo, Alana, y Bella Esmeralda, siendo estas últimas dos hijas biológicas de la argentina.  

No dejes de leer: Georgina Rodríguez estuvo en Cannes con más de 120 mil cristales de Swarovski

Georgina, pareja de Cristiano, mostró el rostro de su hija con tiernas fotos

Cristiano Ronaldo y Georgina se lamentan por la muerte de uno de sus hijos

17 Jun 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar