Sin excentricidades, así fue el cumpleaños de los gemelos de Cristiano

Los más pequeños de la familia llegaron a su cumpleaños número cinco con muchos regalos y alegría.

Hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodrìguez en su cumpleaños.

Así fue la original fiesta de cumpleaños de los gemelos de Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez. (Foto tomada de AFP)

Los gemelos que nacieron fruto del amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya llegaron a sus cinco años de vida. Los pequeños Eva y Mateo celebraron sus vidas con una fiesta muy especial.  

Te puede interesar: Georgina llevó por primera vez a cine a los hijos de Cristiano Ronaldo

Y lo que más sorprendió a los miles de seguidores fue que los pequeños tuvieron una fiesta intima, en familia, en compañía de sus hermanos en lo que sería su lujosa casa. Y no, no hubo arreglos de globos, ni presentaciones musicales, ni grandes tortas de cumpleaños, todo fue muy sencillo, cada uno incluso tuvo una temática especial y personal.  

En las fotos que publicó Georgina Rodríguez esposa del jugador y madre de sus hijos, se pudo ver cómo los niños disfrutaron cada uno de una torta con sus dibujos animados favoritos, con un arreglo de cumpleaños sencillo, y también muchos regalos por parte de sus padres y seres queridos.  

En las imágenes algo más llamó la atención, y es que, aunque el papá, Cristiano Ronaldo no estaba en la celebración de cumpleaños, los niños tuvieron un poster de él con la pose más significativa cada vez que hace un gol, que sus hijos además no dudaron en imitar. 

También se puede ver cómo los niños disfrutaron de los pequeños detalles que su mamá logró darles en ese día y más de uno no dudó en comentar que seguramente cuando su padre estuviera con ellos harían una gran celebración. Sin embargo, las imágenes enamoraron mucho más a sus miles de seguidores por la sencilles y por el amor con el que los niños pasaron su celebración de cumpleaños. 

Cristiano Ronaldo y la millonaria cifra que le da a Georgina para sus gastos

 

cumpleaños de los hijos de Crisitiano Ronaldo

En la cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez dejó un mensaje especial para sus dos hijos que también conmovió a todos sus seguidores. “Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos”, expresó en redes la esposa del jugador.  

Una familia titular  

Georgina Rodríguez vivió una dura experiencia hace pocas semanas, cuando una de sus gemelas perdió la vida. La también empresaria y su esposo fueron los encargados de dar la noticia a sus miles de seguidores en todo el mundo que quedaron dolidos por esta situación familiar. 

Sin embargo, ellos mismos posaron con su hija en la llegada a su casa y aseguraron que pese a ausencia de una de ellas, su amor siempre sería para ambas y que la familia siempre lo tendrá presente. 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina se lamentan por la muerte de uno de sus hijos

30 Ago 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar