Georgina Rodríguez estuvo en Cannes con más de 120 mil cristales de Swarovski

La esposa del jugador Cristiano Ronaldo mostró el proceso para llegar deslumbrante a la alfombra de la importante ceremonia.

Esposa de Cristiano Ronaldo deslumbró en el Festival de Cannes.

El deslumbrante look de la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se robó todas las miradas en Cannes. (Foto tomada de Instagram @georgina)

Luego de dar a luz a sus dos hijos, y lastimosamente perder a uno de ellos, la influenciadora y esposa del reconocido jugador de futbol, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez apareció de nuevo en los grandes eventos donde se convierte en protagonista, esta vez el Festival de Cannes. 

Además: Georgina Rodríguez aparece en redes tras dar a luz

Georgina Rodríguez deslumbró con su belleza, pero además con su imponente figura, que decidió cubrir con más de 120 mil cristales de Swarovski en un vestido que definitivamente se convirtió en una obra de arte.  
En su cuenta de Instagram la reconocida modelo mostró cómo había sido todo el proceso para llegar a la altura a este tipo de eventos, pues vale la pena destacar que el Festival de Cannes es un encuentro ‘A’ del cine y las mejores versiones que hay en este estilo de audiovisuales, donde solo se dan cita los mejores en este tema y además son invitados personalidades que si bien pueden aportarle mucho y dar a conocer a su público la relevancia e importancia de este encuentro con el cine.  
En las imágenes se puede ver cómo en el avión de Georgina se puede ver al equipo de trabajo que se encargó de ponerla lista para el evento. Su maquillaje y si look, todo lo hizo en el avión donde viajó hasta la ciudad de Cannes. Pero también se vio posando muy sensual y destacando su entrenada figura con el lujoso y costoso vestido que decidió ponerse para la ocasión.

Los ‘likes’ y los comentarios no se hicieron esperar a beneficio de ella y de lo espectacular que lució en esa noche de gala. Pero también compartió el look que usó en sus zapatos luego que todo terminó, que también hace parte del estilo Georgina.

Una diosa en Cannes

Georgina Rodríguez no es la primera vez que deslumbra en una alfombra roja, pero esta fue su aparición gloriosa luego de la etapa de su vida donde la maternidad le hizo pasar una dura situación.
Por eso llamó mucho la atención y además que se dejó ver reluciente, y aunque fue sin la compañía de su esposo, no le hizo mucha falta porque todas las miradas se enfocaran en ella.

En las imágenes que compartió después le dejaron cientos de comentarios donde destacaron su belleza, su elegancia, pero sobre todo le dejaron mensajes de admiración por la faceta que había vivido y que fue muy dura para toda la familia, pero sobre todo para ella, que no ha decidido contar en detalle, pero posiblemente lo haga en algún momento o en alguna entrevista.

Sigue también: “Hogar, dulce hogar”: Cristiano Ronaldo y Georgina enseñaron por primera vez a su hija

08 Mar 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar