Daniela Ospina celebró San Valentín junto a su persona favorita

La empresaria colombiana enterneció en las redes al preparar un delicioso detalle para esta fecha tan especial.

daniela ospina

La empresaria antioqueña cautiva con divertidos momentos junto a su hija Salomé. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La modelo y empresaria Daniela Ospina enamoró al compartir un divertido momento junto a su pequeña hija, Salomé, fruto de la relación con el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez.

Te puede interesar: Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina impresionó a sus seguidores

La antioqueña celebró San Valentín en compañía de Salomé y juntas compartieron el paso a paso de un delicioso regalo para entregar a quienes aman durante esta fecha tan especial para celebrar el amor.  

daniela

Días así nos recuerdan lo importante que es el amor, los detalles y compartir momentos increíbles con esas personas que están a tu alrededor por eso hoy y siempre demuestra eso que sientes, y sorprende a esa persona que te llena en corazón. Feliz día del amor”, escribió Daniela en el pie del video, donde Salomé además enamoró con su sonrisa.

En el clip que compartió la hermana del arquero David Ospina con sus 7.1 millones de seguidores en la red social de Instagram, ella y Salomé se divierten decorando y degustando las exquisitas galletas en forma de corazón al ritmo de Lovefool de la banda sueca de los años 90, The Cardigans.

La publicación de Daniela rápidamente recibió más de 18 mil corazones en la red social y decenas de halagos por la hermosa relación entre madre e hija.

Hermosas”, “ustedes son un par de linda”, “por más amor para los niños”, “son nuestro tesoro”, “más bellas y lindas”, “que delicia”, “se nota lo bien que la pasan juntos”, “de solo mirarlas dan ganas de consentirlas”, “me encantan esos contenidos que inspiran”, fueron algunos de los mensajes que recibió la antioqueña.

No dejes de leer: ¡Pastelazo! Daniela Ospina y Salomé se divirtieron revelando algunos secretos

Mira también: Daniela Ospina llevó a Salomé al concierto de su artista favorito

Te recomendamos: Las emotivas palabras de Daniela Ospina a su hija Salomé

14 Feb 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar