De lujo: el nuevo negocio que tendría Fredy Guarín y su novia Pauleth

El exjugador del fútbol colombiano habría dado indicios de lo que sería su nuevo negocio lejos de los caballos.

El nuevo negocio que tendría Freddy Guarín y su novia Pauleth

El nuevo negocio que tendría Freddy Guarín y su novia Pauleth

Tras su escandalosa salida de Millonarios y sus problemas personales que fueron de conocimiento público en todo el país, el futbolista Freddy Guarín se ha ido alejando un poco de las redes sociales y además de aprovechar el tiempo para estar junto a su pareja e hijos, el boyacense también estaría pensando en cómo poder generar más dinero.

Luego de pasar 11 temporadas en Europa y cuatro en la Superliga China, debe ser poco el dinero que necesita de más el jugador que fue Selección Colombia; sin embargo, como ha sido costumbre a lo largo de su carrera, Guarín siempre ha buscado cómo invertir en otros campos lejos de las canchas de fútbol.

Le puede interesar: Sara Uribe respondió cómo sintió que Fredy Guarín la reemplazara tan rápido

Es por eso que el jugador de 35 años cuenta con criaderos de caballos, además de se ser relacionado en varias oportunidades con negocios de finca raíz, pero para sorpresa de algunos, Guarín habría lanzado un nuevo emprendimiento, esta vez, junto a su pareja Pauleth Pastrana.

En los últimos días, el exjugador de Porto, Inter y Millonarios publicó en sus historias de Instagram lo que sería su nuevo negocio, el cual se trataría de una joyería exclusiva en la que se venden quilates de oro en forma de anillos o collares para damas.

Vea también: La respuesta de Sara Uribe a seguidor que le preguntó por Fredy Guarín

"Hoy estamos en Ciénaga de Oro en la apertura de la @joyeriafenix. Están todos invitados en este día de Amor y Amistad", escribió el jugador en su publicación que además también compartió su amigo y futbolista Juan Fernando Quintero.

Fredy Guarín, joyas

La cuenta oficial del emprendimiento en Instagram sigue tan solo tres personas, entre las cuales estarían sus fundadores Freddy Guarín y Pauleth Pastrana, quienes tienen una relación desde hace varios meses.

Le puede interesar: Frank reveló un detalle que le dio James: “Solo la tenemos él, Cristiano y yo”

04 Dec 2023 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar