Fredy Guarín eliminó publicación en la que anunciaría matrimonio con su novia

Solo unas horas duró en su cuenta de Instagram, el post de Fredy Guarín junto a su pareja tras aparentemente darle un anillo de compromiso.

fredy guarin instagram pauleth pastrana

Fredy Guarín tendría en sus planes casarse con Pauleth Pastrana. Foto: Instagram - @fguarin13

Fredy Guarín está dedicado a los negocios tras retirarse del fútbol en 2021; la de Millonarios fue la última camiseta que vistió el jugador boyacense que a lo largo de su carrera ganó títulos como, la Liga de Portugal y la Europa League. Además, con la Selección Colombia disputó el Mundial de Brasil 2014.

¿Fredy Guarín se casa con Pauleth Pastrana?

Guarín tiene dos hijos, Daniel y Danna, producto de una larga relación con Andreina Fiallo. Tras romper con la empresaria, se vinculó amorosamente con Sara Uribe y actualmente está con Pauleth Pastrana.

Guarín ha tenido una relación de altibajos con Pauleth, al punto que terminaron en el 2023, sin embargo, decidieron volver y ahora las cosas van muy en serio.

En su cuenta de Instagram, donde suma 2 millones de seguidores, Guarín publicó un post que causó mucho revuelo; en él, dejó entrever que le habría pedido matrimonio a Pauleth. En la publicación, aparece el boyacense junto a su novia, quien luce un anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

pauleth pastrana fredy guarin instagram

De inmediato, los cibernautas dedujeron que la pareja se casará muy pronto, limando todas las asperezas. Sumado a ello, Fredy sostiene en su mano derecha una copa de brindis.

Horas después de dicha publicación, Guarín repentinamente la eliminó. Al indagar en su perfil personal de Instagram ya no aparece dicho post, generando muchas dudas entre los seguidores del exfutbolista.

¿Por qué borró la publicación Fredy Guarín?

Por un lado, algunos fans aseguraron que Fredy Guarín borró el post para que su vida privada esté a salvo; mientras que otros dedujeron que aún falta mucho para que Guarín y Pauleth suban al altar.

Lo cierto es que el post ya no aparece, y en la cuenta de Instagram de la mujer, tampoco hay registro de dicha fotografía. De hecho, no aparece ninguna publicación con el exjugador, dejando más que claro que prefiere mantener en reserva su idilio de amor con él.

Pese a la eliminación del post, los internautas se quedaron la imagen de Pastrana con su anillo de compromiso, por ende, no dudan de que pasan por su mejor momento y ya suenan las campanas de boda.

fredy guarin

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

25 Feb 2024 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar