Sara Uribe recordó el nacimiento de su hijo y reveló detalles del parto

La reconocida presentadora contó todos los detalles sobre el proceso de parto de su único hijo Jacobo, recalcando que es su amor más bonito.

Sara Uribe conmemora los cinco años de su hijo

Sara Uribe reveló detalles del parto de su hijo. (IG/ @sara_uribe)

La reconocida presentadora y modelo, Sara Uribe, celebró recientemente el cumpleaños de su único hijo Jacobo y compartió con sus seguidores todos los detalles de la fiesta del menor, realizando una dedicatoria por los cinco años de su pequeño, a través de sus redes sociales.

La fiesta de cumpleaños de Jacobo se vio ambientada con un hermoso pastel, con temática de los personajes de las películas favoritas del niño, globos, inflables, spa, piscina y contó con la compañía de sus mejores amigos, familia materna y paterna y por supuesto con su madre, quien organizó esta hermosa celebración.

El conmemorativo video con el que Sara Uribe le recordó a Jacobo cómo él ha bendecido la vida de su mamá

La creadora de contenido compartió una publicación recientemente donde dio detalles sobre la fiesta de celebración de los cinco años de Jacobo, en el cual, con imágenes de la festividad y unas hermosas palabras, la modelo le dice a su hijo que llegó a la vida de ella, trayendo muchas bendiciones y cosas lindas.

“Solo somos los dos y sabía que mi vida giraría entorno a ti, hoy cumples cinco años y eres un niño fuerte, decidido y con carácter, eso hace que me sienta muy orgullosa del hombre al que estoy criando. Eres el gran Jacobo”, dijo Sara Uribe en una dedicatoria a su pequeño hijo.

sara-uribe-hace-dedicatoria-a-jacobo

Sara Uribe contó detalles sobre el parto de Jacobo

A través de historias de Instagram, la modelo contó cómo fue le día en el que nació su hijo, cuyo padre es el exjugador de fútbol, Fredy Guarín. Sara inició su Story Time con la foto de ella estando embarazada, sosteniendo a su Zaúsa, su perrita que tiene casi la misma edad de Jacobo, contando que el niño y su mascota se aman.

La presentadora reveló que ya no aguantaba más vientre de embarazada, porque ya no podría respirar, sin embargo, posó para unas hermosas fotos, añadiendo que se sentía asustada por ser madre primeriza.

 Entre estos detalles, Sara dijo que el Jacobo nación en Miami y durante el parto la acompañó Analía Michelengeli, la directora de Protagonista de Nuestra Tele, quien le dio fuerzas durante el proceso de dar a luz, junto a la madre de Sara y una tía de Jacobo, quien le dijo a Sara que debía estar maquillada y no podía gritar mucho, para que no dañara la grabación del parto.

Lo hice a la perfección y en viene minutos salió este muchachito. Hubo un momento en el parto en el que yo decía saquen a ese muchachito o lo dejan adentro, pero yo ya me estoy muriendo”, expresó la modelo, revelando que el bebé era muy grande y por eso no nacía con facilidad.

Sara mencionó que el niño nació muy hinchado, lo cual la sorprendió, afirmando que su carita no era muy bonita y con el tiempo le cambió. “Cuando lo tuve por primera vez en mis brazos fue el amor mas bonito que yo pude sentir en mi vida”, reveló la modelo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Ene 2024 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar