¡Con anillo de compromiso! Así confirmaron Fredy Guarín y Pauleth Pastrana que volvieron

Tras varios meses de ruptura, Fredy Guarín y Pauleth Pastrana sorprendieron al mostrarse juntos de nuevo presumiendo lujoso anillo de compromiso.

¡Con anillo de compromiso! Fredy Guarín y Pauleth Pastrana volvieron

Fredy Guarín se mostró junto a Pauleth Pastrana. (Foto tomada de redes sociales)

El exfutbolista Fredy Guarín desde su retiro de las canchas de fútbol ha acaparado la atención en el mundo del entretenimiento en diferentes ocasiones por aspectos de su vida privada y por una que otra polémica. Una de ellas su relación con la empresaria Pauleth Pastrana, con quien habría terminado en 2023.

La foto que confirmaría que Fredy Guarín y Pauleth Pastrana se reconciliaron

Aunque la célebre pareja había terminado al parecer a principios del 2023, luego que, se dejaran de seguir en redes sociales y también no volvieran a compartir contenido juntos, en la jornada del 24 de febrero, el exdeportista sorprendió a todos sus fanáticos con una romántica foto junto a ella.

El nacido en Puerto Boyacá, compartió una foto en la que se mostraba junto a la empresaria en uan romántica escena, en la que están sentados y ella posa sus manos sobre él, dejando al descubierto un lujoso anillo, el cual al parecer sería de compromiso.

¿Fredy Guarín y Pauleth Pastrana se comprometieron?

Esta instantánea del exfutbolista ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes se han visto sorprendidos al verlo de nuevo junto a la que se suponía era su expareja y más por el anillo que ella lleva.

Antes de su aparente ruptura, el exfutbolista de la Selección Colombia ya varias veces le había 'propuesto' matrimonio a la empresaria a través de redes, una de esas propuestas fue en 2022, cuando Guarín compartió una foto de ella en una huerta y le proponía que se casaran.

Una foto que, la misma Pauleth compartió en sus historias respondiéndole que 'sí' quería casarse con él: “cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amo mi amor. sÍ y muchas veces sí".

Sin embargo, desde ahí, la pareja nunca más volvió a tocar el tema o a mostrar sus planes de boda, por eso, esta nueva foto juntos y el anillo que ella lleva en una de sus manos no ha pasado por desapercibido.

Fredy Guarín y Pauleth Pastrana volvieron

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Feb 2024 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar