Frank Martínez muestra con humor cuál es “el mejor trabajo que hay”

El comediante compartió un divertido y corto video en el que también aparece la presentadora Ana Karina Soto.

frank martinez masterchef celebrity

Frank Martínez está entre los seis mejores cocineros de esta temporada en MasterChef Celebrity.

El comediante antioqueño Frank Martínez, quien está entre los seis mejores cocineros de la temporada en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, mostró en su cuenta de la red social Instagram con un corto video cuál es "el mejor trabajo que hay" junto a la presentadora Ana Karina Soto.

No dejes de ver: Frank Martínez deja foto junto su novia con su mano en particular lugar

'El Flaco' y Ana Karina Soto se preparaban para deleitar a los televidentes de Mañana Express, programa del Canal RCN en el que ambos son presentadores, cuando el comediante entre risas dijo que hay un mejor trabajo que el de presentar en televisión.

"No, vean. Este es el mejor trabajo que hay acá en RCN. Yo definitivamente no quiero ser presentador, quiero ser este man", dijo Frank Martínez señalando a un trabajador encargado de ponerle el micrófono a Ana Karina Soto antes de salir al aire.

El comediante agregó que "vea esta manoseadera... a mí me alambren 15 segundos y a Ana Karina... ¿cuántas horas lleva haciéndole eso a usted?". La presentadora, también entre risas, respondió: "que el micrófono, que me lo pasa del body a la solapa".

No te pierdas Mañana Express de lunes a viernes a las 7:30 a.m. por el Canal RCN y MasterChef Celebrity en su recta final los sábados y domingos a las 8 p.m. también por Nuestra Tele.

Frank Martínez y Ana Karina Soto

Te puede interesar: Horóscopo: ¿Qué tan compatibles son los signos de Frank y Carla?

Descubre más: Emmanuel Esparza posó mostrando su abdomen y ‘puso a dudar’ a Frank Martínez

No dejes de leer: Las mejores rutinas de humor de Frank Martínez de MasterChef

17 Oct 2021 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar