Frank Martínez deja foto junto su novia con su mano en particular lugar

El participante de MasterChef Celebrity volvió a enloquecer a sus seguidores con foto entre graciosa y atrevida.

frank martinez

frank martinez y foto prohibida con su novia / foto archivo RCN

Frank Martínez vuelve a dar de qué hablar en sus redes pues de nuevo postea una misteriosa foto con una mujer a su lado, esta vez caminando por las calles bogotanas.

Mira también: Horóscopo: ¿Qué tan compatibles son los signos de Frank y Carla?

Muchos se mueren por conocer quién es la dueña del corazón del encantador comediante, por lo que en la imagen muchos le piden que muestre su rostro, no obstante, el paisa quiere seguir dejando en el anonimato a la mujer que es su compañera de vida por estos días.

Pero como el común denominador de Frank es la diversión, en el texto de la foto él bromeó sobre una petición de ella acerca de no soltarla nunca y él se lo tomó a pecho, mostrándolo en redes.

Frank Martínez

'Ella me dijo nunca me sueltes, y yo ¡listo!', escribió el paisa en la foto en donde la toma de una de sus nalgas y ella hace lo mismo. 

Por supuesto la imagen causó gracia en sus fans quienes bromearon con la postal y le siguen pidiendo a Frank que comparta completamente quién es su amor.

Por otro lado, el talentoso comediante sigue buscando llegar a los finalistas de MasterChef Celebrity que entró en su recta final, al tiempo que continúa mostrando su talento en Mañana Express en donde ha sacado esa faceta de presentador cool que todos quieren ver.

No dejes de ver: Emmanuel Esparza posó mostrando su abdomen y ‘puso a dudar’ a Frank Martínez

Mira también: Frank Martínez muestra misteriosa foto con la que parece su pareja

Si te lo perdiste: Las mejores rutinas de humor de Frank Martínez de MasterChef

14 Nov 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar