Celebridades de MasterChef enviaron sentidas palabras a Francisca Estévez

Tras la salida de Francisca Estévez de MasterChef algunos de sus compañeros dedicaron algunos mensajes en redes sociales.

Así despidieron las celebridades a Francisca Estévez

Tras la salida de Francisca Estévez de MasterChef algunas celebridades enviaron sentidas palabras. (Foto de Canal RCN)

Un nuevo reto de eliminación llegó a la competencia favorita de los colombianos en el que las emociones se sintieron al mil, pues a estas alturas del programa las celebridades han logrado ganarse el corazón de millones de televidentes que cada noche se conectan con MasterChef.

Y no sólo la fiel audiencia ha creado un vínculo con los participantes, pues todos hemos sido testigos de los lazos de amistad que se han construido entre compañeros, por lo que cada vez que uno abandona la cocina más importante del mundo se siente la ausencia y así mismo la tristeza de tener que despedirse.

Francisca Estévez se despidió de MasterChef Celebrity

Eso precisamente fue lo que se vivió en las últimas horas en redes sociales en donde varias concursantes se hicieron sentir a través de unas sentidas palabras que le dedicaron a Francisca Estévez quien se convirtió en el último capítulo en la nueva elimina del programa luego de haber presentado un plato con varios errores, pero sobre todo por el cerdo al que le hizo falta cocción.

Por su parte Nela González, Biassini Segura, Juan Pablo Barragán y otros más, quisieron enviar algunos mensajes en los que lamentaron la salida de la actriz, pero sobre todo destacaron el increíble ser humano que es y el talento que demostró a lo largo de la competencia.

Celebridades de MasterChef enviaron sentidas palabras a Francisca Estévez

Diego Sáenz, Karoll Márquez también se unieron y al igual que sus demás compañeros compartieron en sus historias fotografías junto a ‘Kika’ en donde escribieron entre otras cosas lo mucho que la van a extrañar y resaltaron el “ser especial” que es y será siempre.

“Loviu Kika”, “Aprendí a quererte montones, eres un ser especial a lo bien”, “Te adoro chiquita”, “Siempre guapa y talentosa”, “te quiero y extraño”, “gracias por alegrar los días, gracias por tu amistad, por tu Flow, muchas risas y parches que se extrañarán, gracias por las charlas y los entendimientos, te abrazo y te llevaré en el corazón”, escribieron en sus perfiles los artistas.

Sin duda alguna una mujer que a su corta edad demostró que el talento le sobra y que tal y como lo resaltaron lo chefs el espera un camino por delante lleno de muchos éxitos.

09 Ago 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar