El conmovedor mensaje de Claudia Bahamón para despedir a ‘Kika’ de MasterChef

La presentadora Claudia Bahamón no dudó en expresar todo el cariño que siente por Francisca Estévez.

Así se despidió Claudia Bahamón de Francisca Estévez

La presentadora Claudia Bahamón dedicó unas palabras a Francisca Estévez tras su salida de MasterChef. (Foto de Canal RCN)

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity se conoció el nombre de la siguiente eliminada de la competencia favorita de los colombianos, se trata de Francisca Estévez quien no logró convencer al exigente jurado y tuvo que decirle adiós a la cocina más importante del mundo.

Su salida al igual que la de anteriores participantes desató cientos de reacciones en redes sociales y así mismo sus compañeros se mostraron conmovidos por tener que decirle adiós, pues manifestaron que su energía les hará mucha falta.  

Claudia Bahmón de MasterChef dedicó emotivo mensaje de despedida a Francisca Estévez

Como sucede cada vez que una celebridad abandona la competencia, la hermosa presentadora Claudia Bahamón decidió dedicar un espacio en su cuenta personal de Instagram en la que acumula casi 5 millones de seguidores para despedirse de la joven actriz y expresarle unas emotivas palabras.

“Se fue de la cocina, la niña de la sonrisa linda, la niña noble y consentida, la que es solo amor bonito y a la que le queda una vida entera por delante”, escribió Claudia en el post que logró en su primera hora cerca de 40 mil ‘likes’. Además,  la opita no dudó en decirle lo mucho que la quiere y quiso desearle el mayor de los éxitos a lo largo de su carrera artística.

En la misma descripción de la publicación la presentadora aprovechó para confesar una anécdota que les ocurrió mientras tomaban las fotografías que compartió, pues aseguró que la idea de ‘Kika’ era subirla a su espalda pero que luego de intentarlo se fueron abajo.

“Obvio cuando fuimos a hacer nuestra foto ella tenía la idea de cargarme y ajá jajajaajaj nos fuimos de mula”, mencionó entre risas Bahamón.

La respuesta de Francisca a Claudia tras su salida de MasterChef

Por su parte la reconocida actriz, recordada por su personaje en ‘La Nieta Elegida’ del Canal RCN, le dejó claro que el sentimiento es mutuo, que también la quiere y le agradeció su apoyo durante su paso por MasterChef.

Entretanto los internautas también se unieron a la ola de mensajes y le resaltaron todas las cualidades de la hermosa exparticipante. 

“La honestidad de esa niña es admirable”, “Que niña tan especial”, “La niña del corazón más lindo de esa competencia”, “Soy fan de kika❤️que niña tan tierna”, “Una jovencita muy bien educada, irradia nobleza en su corazón”, “na de mis favoritas .. tenía todo para ganar y además una excelente personalidad0”, “De verdad! Que hermosa niña y que dulzura de ser humano❤️ Solo cosas lindas para ella”, fueron algunos de los más de 200 comentarios que recibió la publicación.

09 Ago 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar