Francisca de MasterChef recibe poemas en sus redes por linda foto de su rostro

Francisca Estévez, una de las cocineras de MasterChef Celebrity, tiene cientos de admiradores por su belleza.

Francisca de MasterChef recibe poemas en sus redes

Francisca de MasterChef recibe poemas en sus redes | Foto del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con más de 630 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz colombiana Francisca Estévez suele publicar las fotos y videos de sus actividades diarias en su vida personal y profesional, piezas en las que todo el tiempo recibe halagos por lo linda que se ve sin importar su outfit o en qué paisaje esté posando.

La artista actoral, a quien vemos cocinando todas las noches del Canal RCN porque es una destacada participante de MasterChef Celebrity, tiene un rostro bastante bello y angelical, el cual siempre es destacado en las redes sociales y los medios de comunicación como uno de los más lindos del país, es por eso por lo que sus fotos siempre son destacadas.

En esta oportunidad, por ejemplo, la actriz publicó una interesante foto en la tarde de este martes 1 de agosto y dejó a más de uno suspirando por la belleza de los rasgos de su rostro. Se trata de una imagen que le tomó un fotógrafo y que capturó, en un primerísimo primer plano, la mitad de su rostro.

Francisca Estévez de MasterChef Celebrity enamora con la belleza de su rostro

Son varios los rasgos que conquistan de esta pieza como las cejas pobladas de la actriz que le dan más profundidad a su mirada, el color claro de sus ojos, el color de su cabello, el brillo en sus labios y las pocas pecas al lado de su nariz.

Los halagos a Kika Estévez por su interesante foto

En la descripción de la imagen la actriz explicó que es una foto que publica simplemente para llenar su perfil de Instagram. Los comentarios de sus fans enamorados, en los que incluso le dedican versos o palabras muy románticas no han parado de llegar al post.

“Y este comentario es para recordarle que tiene a más de uno mirando el cielo con el color de sus ojos”, “Sus ojos son un misterio, el cielo y el infierno concluyen en sus labios”, “sin igual, totalmente enamorado”, “ojitos bonitos”, “hermosa princesa”, “me enamoras de forma bárbara”, “@itsfrancissca OMG tus ojooos, yo te amo”.

02 Ago 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar