Las lindas fotos como barbie vaquera de Francisca Estévez de MasterChef

La hermosa cocinera de MasterChef Celebrity, Francisca Estévez, encantó a sus seguidores.

Francisca de MasterChef posa como barbie vaquera

Francisca de MasterChef posa como barbie vaquera | Foto del Canal RCN

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Francisca Estévez, quien ha conquistado los corazones de los colombianos con su participación en la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity 2023, se caracteriza por tener un rostro muy bello, como de muñeca y un carisma que enamora a cualquiera.

En su cuenta de Instagram con casi 600 mil seguidores, la artista actoral y ahora cocinera suele publicar las fotos y videos de sus actividades profesionales y personales en los que se destaca su belleza con cualquier atuendo, con cualquier pose y en cualquier ángulo.

Sin embargo, en esta oportunidad llamó más la atención porque se unió a la tendencia de Barbie que ha estado tanto en furor por el pronto estreno de su película.

Accesorio de Francisca Estévez de MasterChef Celebrity la hizo una barbie vaquera

Francisca consiguió un sombrero de vaquera de color rosado, el cual tiene un adorno en forma de correa con piedritas de color azul y plateado para mostrarse como una barbie vaquera. Además, lo combinó con una blusa de manga larga traslúcida que tiene estampados de color negro y blanco, por lo que no le resta el protagonismo al sombrero.

Aunque se trata de un accesorio muy barbie que llama bastante la atención, las fotos tipo selfie que se tomó la artista actoral hacen resaltar los rasgos de su rostro que siempre nos han gustado tanto como sus ojos claros.

Las reacciones de sus seguidores a las lindas fotos de Francisca Estévez como barbie

Las bellas fotos de Kika, cocinera de MasterChef Celebrity, como una barbie vaquera fueron publicadas hace menos de una hora y ya cuentan con más de 23 mil likes y 180 comentarios en los que sus fans no dejan de halagarla por su atractivos físicos.

“Y yo pensando que iba a cantar ‘sálvame’”, “¡Amándote desde la primera vez que te vi en MasterChef!”, “linda vaquera”, “Con ganas de ser tu Ken”, “preciosa Kika”, “mi barbie favorita”, “hermosa como siempre”, “mi amor”, “te amo”, “A Disney se le escapó una princesa @itsfrancissca”, “No hay nadie como tú, más bonita cada segundo”.

19 Jul 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar