MasterChef: Por tercera vez 'Kika' recibió ventaja y eligió a sus compañeros de equipo

Al recibir el beneficio no dudó en elegir a los participantes más fuertes de la competencia.

MasterChef: Francisca Estévez recibió nuevo beneficio

La actriz eligió a sus compañeros Diego, Nela, Laura y Adrián. (Foto Canal RCN)

Un nuevo reto de equipos llegó a la cocina más importante del mundo en el que las celebridades se mostraron a la expectativa por saber a qué les tocaría enfrentarse en esta oportunidad, pues en MasterChef cualquier cosa puede pasar. 

Francisca Estévez recibió nuevo beneficio en MasterChef

Al iniciar el programa la presentadora Claudia Bahamón anunció que Francisca Estévez tendría una última ventaja, recordemos que tras la preparación de un fantástico ramen la actriz recibió un beneficio con la caja misteriosa que le ha permitido tener algunas ventajas en los anteriores retos. 

En este la presentador le explicó que en primer lugar sería una de las capitanas de los equipos, y en segundo, que podría tener el poder de elegir cuáles de sus compañeros serían los capitanes de los demás grupos, con la particularidad de que de acuerdo al orden en el que los mencionara los participantes elegirían a sus demás compañeros. 

Francisca Estévez de MasterChef eligió a sus compañeros para reto de equipos

Tras recibir este privilegio no dudó en llevarse a los competidores más fuertes de la competencia por eso optó por Nela González, Diego Sáenz, Adrián Parada y Laura Barjum. cuatro celebridades que han demostrado a lo largo de la competencia un buen desempeño. 

Por otro lado, mencionó a los tres compañeros que sería los capitanes de sus equipos. El primero en ser nombrado fue el actor Juan Pablo Barragán, luego le dio la posibilidad a Zulma Rey para que liderara, quien recibió con asombro el anuncio y la última en ser seleccionada fue Martha Isabel Bolaños. 

Según lo señaló ‘Kika’ su elección respondió a que quería cambiar un poco el orden del juego, pues ninguno de los tres actores habían sido líderes de equipo anteriormente. 

Recuerda que si te perdiste de algún capítulo en MasterChef Celebrity puedes ponerte al día dando clic AQUÍ y así no perderte ningún detalle de la cocina más famosa del mundo.

18 Jul 2023 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar