“Una obra de arte”: Francisca de MasterChef enamora con foto en la naturaleza

La actriz y participante de MasterChef Celebrity, Francisca Estévez, no deja de deslumbrar con su belleza.

Francisca de MasterChef enamora con foto en naturaleza

Francisca de MasterChef enamora con foto en naturaleza | Foto del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con más de 630 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz colombiana, Francisca Estévez, a quien vemos todas las noches del Canal RCN en MasterChef Celebrity; suele publicar las fotos y videos de los que son sus actividades diarias en su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, en la noche de este domingo 30 de julio, la artista actoral y ahora cocinera quiso mostrar que se está dando un merecido descanso en un lugar paradisiaco y con un atuendo que encantó a sus admiradores de las redes sociales.

La actriz posa sentada en un sofá que tiene salida al aire libre y detrás de ella se pueden ver todos los árboles, las plantas y una cabaña del lugar en el que se está quedando. Además, parece que con su atuendo también quiere evocar a la naturaleza y con el gesto tan tranquilo que tiene en su rostro enamora aún más a sus seguidores.

El vestido de Kika de MasterChef que dejó suspirando a muchos

El outfit que Francisca escogió para esta foto es un vestido largo de color beige bastante holgado, el cual tiene unas mangas bombachas que llevan la atención a la parte de arriba de su cuerpo. El vestido lo combina con un sombrero vaquero tejido de color café con una cinta negra en la copa.

Reacciones de sus seguidores a la linda foto de Francisca de MasterChef en la naturaleza

La bella foto de la actriz y cocinera de la cocina más importante del mundo fue publicada hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 64 mil likes y 300 comentarios en los que sus fans no dejan de decirle lo mucho que admiran su belleza y le recuerdan que la apoyan en MasterChef.

“La mujer única perfecta en todo el mundo”, “Mi mamá me dio la vida, pero Kika las ganas de vivirla”, “Sólo faltó mostrar esos hermosos pies para que la foto quedará perfecta”, “Preciosa, saludos, bebé”, “divina, Kika”, “qué guapa”, “Eres una obra de arte, Kika”.

31 Jul 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar