MasterChef: Tres celebridades se llevaron el delantal negro en reto creativo

Sus preparaciones no lograron convencer al exigente jurado y quedaron en riesgo.

MasterChef: Tres celebridades recibieron delantal negro

Las tres celebridades no lograron convencer al jurado y quedaron en riesgo. (Fotos: Canal RCN)

La creatividad se tomó la cocina más importante del mundo y con ello la posibilidad de que algunas celebridades se lleven el tan temido delantal negro, pues a estas alturas de la competencia nadie quiere quedar en riesgo. 

En esta oportunidad los participantes tuvieron que poner a prueba toda su imaginación y hacer una preparación que no tuviera una gota de aceite, ni margarina, por lo que implicó tener mucha recursividad para sorprender a los jurados. 

Participantes de MasterChef presentaron sus platos a los jurados

Una vez se terminaron los 60 minutos que tenían las celebridades para cocinar, cada pareja pasó al atril para que Jorge, Nicolás y Carpentienter hicieran su respectiva degustación. 

Como en cada reto hay quienes logran destacarse y brillar más que otros, ese fue el caso de Natalia y Laura que sorprendieron con unas pastas que recibieron comentarios positivos, asimismo, la dupla conformada por Adrián Parada y Biassini Segura, que pese a no tener los ingredientes completos hicieron su mejor esfuerzo y afortunadamente pudieron sacar el plato delante. 

Por otro lado hubo quienes intentaron entregar lo mejor pero no fue suficiente, pues aunque quisieron demostrar que son buenas competidores, no les alcanzó para salvarse. 

Tres celebridades se llevaron el delantal negro en MasterChef

Una de ellas fue la actriz Francisca Estévez quien equivocadamente cedió el beneficio de no cocinar a su compañera Nela, decisión que evidentemente terminó perjudicándola pues sus habilidades gastronómicas no convencieron a los chefs y tuvo que ponerse el delantal negro. 

Las otras dos celebridades que quedaron en riesgo fueron Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia que no lograron deleitar al exigente jurado de MasterChef con la preparación del arroz caldoso que propuso Daniela, pues según lo detalló uno de los Chefs, el plato no tenía suficiente cocción.

Recuerda que si te perdiste de algún capítulo en MasterChef Celebrity puedes ponerte al día dando clic AQUÍ y así no perderte de ningún detalle de la cocina más famosa del mundo.

17 Jul 2023 21:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar